Albatros39
Nuevo usuario
Bueno borrado queda, ya que si no entro en el post a mirar respuestas y ya se me paso el enfado , y lo mejor olvidarlo. Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Torcc_ dijo:Lo que tienes es mucho tiempo libre....![]()
Pupo dijo:Eso me hace recordar una famosa logica de mi padre...(veridico, cuando decidia entre dos veleros)
Yo a mi padre: Hombre no es tanta la diferencia entre un velero de 30 pies y uno de 35 pies!!
Mi padre a Yo: No lo crees?
Yo a mi padre: Claro que no!! Es solo un 16%
Mi padre a Yo: Esto es lo mismo que un PENE de 8 pulgadas contra un PENE de 9 pulgadas...
Silencio
Yo a mi padre: Tienes razon.....
...Que bueno eres "resalao"
De ésa tabla no te puedo decir nada.Albatros39 dijo:Hemos adquirido una tabla juntos, y... Que opináis tengo que darle la razón y decirle que por muy larga y muchos litros que tenga prácticamente no aumentara la estabilidad lateral o se merece un cachete, que casi me cargo el teclado del puñetazo que le he dado por lo nervioso que me ha puesto.
Lo mio me ha costado el aclarame. (A pesar de lo largo tiene su gracia.... y parece un bue amigo; CUIDALO!! que ahora empezaran las peleas con la tabla) Os vendo otron trasto y asi discuis mientras navegais... y le haces demostraciones practicas!!
Si duda; le sacareis mucho rendimiento
Bon vent!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.