Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:De cintura, sin duda.
Estoy cansado de ver a novatos que van de puntillas en la tabla para poder colgarse de su arnés de culo.
neira dijo:Yordas, estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Desde que uso el arnés de cintura, me atrevo a pasearme por la playa y por el club con total tranquilidad, puesto que el arnés me mete la panza para adentro y parece que estoy en forma.
Es más, el arnés es lo primero que me pongo al llegar a la playa, haya viento o no. Me puedo tirar 5 horas al sol con él puesto.
Algunos me dicen que haga abdominales, pero es más práctico el arnés.
amakeda dijo:En mi caso busqué uno de cintura, por las recomendaciones para novatos, pero encontré una ganga de uno de asiento dakine y no me lo pensé.
Despés de unas 10 sesiones te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, bajando un poco la botavara y ajustando los cabos no tengo ningún problema en engancharme/soltarme (Todavía estoy aprendiendo, cuando sepa más iré subiendo la botavara), aunque ten seguro que te pegarás bastantes catapultas, así que al principio con poco viento.....
neira dijo:La botavara tiene que estar a su altura, por encima de los hombros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.