not
Totalwind Legend
estoy pensando en una tabla pequeña para los dias de 25-35 nudos pero teniendo en cuenta varias cosas....
1. en mi spot esas condiciones se dan 4 dias al año.
2. se trata de un spot con mucho chopy desordenado a partir de 20 nudos
3. peso 87kg con intencion de bajar a 80..
4. mi nivel es malo , water si, bien, foostraps arnes pero no se trasluchar , solo me han salido un par de ellas..
5. tengo una kombat 122 y una formula... no me voy a quitar ni una ni la otra como mucho cambiaria la 120 por otra 120 pero en un programa mas slalom..
habia pensado en una 240x60 apx supongo en en programa de frestilewave sobre 95 litros .. es correcto??
una kombat? un jp? una adh?
estoy echo un lio!!! busco una 95 .. o simplemente aguanto con la 120 hasta que aprenda el jibe bien??
gracias por vuestras opiniones!!
1. en mi spot esas condiciones se dan 4 dias al año.
2. se trata de un spot con mucho chopy desordenado a partir de 20 nudos
3. peso 87kg con intencion de bajar a 80..
4. mi nivel es malo , water si, bien, foostraps arnes pero no se trasluchar , solo me han salido un par de ellas..
5. tengo una kombat 122 y una formula... no me voy a quitar ni una ni la otra como mucho cambiaria la 120 por otra 120 pero en un programa mas slalom..
habia pensado en una 240x60 apx supongo en en programa de frestilewave sobre 95 litros .. es correcto??
una kombat? un jp? una adh?
estoy echo un lio!!! busco una 95 .. o simplemente aguanto con la 120 hasta que aprenda el jibe bien??
gracias por vuestras opiniones!!