Mi ultimo poniente en Mallorca 31-10-2010

FAK

Totawind Maniac
Mensajes
505
Puntos
0
Ubicación
PMI/EZE
Buenas a todos, dejo unas fotos de ayer en campas en lo que fue mi ultima navegada aqui, el viernes me voy a vivir a Buenos Aires y no tenia material este finde (gracias Boret, tomas,Oscar, Lagarto, Danny por armarme un equipo para poder dar unos bordos ya que lo mio esta de camino a sudamerica), Gracias a todos por estos 10 años wind, gracias por lo vivido dentro y fuera del agua, espero verlos pronto aqui, en brasil, sudafrica o hawai pero volver a navegar juntos!!!!
Un abrazo
facu

Las fotos son tomadas a dos metros de M.A.R. (otro angulo jejjeje)
abalorios_58.jpg

abalorios_57.jpg

abalorios_55.jpg

abalorios_54.jpg

abalorios_53.jpg

abalorios_52.jpg

abalorios_51.jpg

abalorios_50.jpg

abalorios_49.jpg

abalorios_48.jpg

abalorios_47.jpg

abalorios_46.jpg

abalorios_45.jpg

abalorios_44.jpg

abalorios_43.jpg

abalorios_42.jpg

abalorios_41.jpg

abalorios_40.jpg

abalorios_39.jpg

abalorios_38.jpg

abalorios_37.jpg

abalorios_36.jpg

abalorios_35.jpg

abalorios_34.jpg

abalorios_33.jpg

abalorios_32.jpg

abalorios_31.jpg

abalorios_30.jpg

abalorios_28.jpg

abalorios_27.jpg

abalorios_26.jpg

abalorios_25.jpg

abalorios_23.jpg

abalorios_22.jpg

abalorios_21.jpg

abalorios_20.jpg

abalorios_19.jpg

abalorios_18.jpg

abalorios_17.jpg

abalorios_16.jpg

abalorios_15.jpg

abalorios_14.jpg

abalorios_13.jpg

abalorios_12.jpg

abalorios_11.jpg

abalorios_10.jpg

abalorios_9.jpg

abalorios_8.jpg

abalorios_7.jpg

abalorios_6.jpg

abalorios_5.jpg

abalorios_4.jpg

abalorios_3.jpg

abalorios_2.jpg

abalorios_1.jpg

abalorios.jpg
 
Hola Faku ,

No sé las razones que te llevan a volver , y me gustaría decirte esto en persona pero no sé si te volveré a ver de modo que quiero que sepas que en lo poco que hemos conversado me ha bastado para darme cuenta de lo buena gente que eres , y de verdad que siento mucho que te vayas aunque te deseo lo mejor , el mediterráneo te echará de menosl y nosotros también ..... por qué siempre se van los buenos !!

Suerte amigo , y mándanos alguna de esas fotos tan buenas que sacas ! seguro que nos volveremos a ver algún día.

De todas maneras si necesitas cualquier cosa de por aquí , cuenta conmigo vale ? saludos

Manu
[saludo]
 
Un abrazo fuerte y mucha suerte! Espero nos sigas escribiendo en el foro y sepamos de ti.
Más que windwaves no puedo decir.
[smilie=worship2.gif]
 
Primero Martín, y ahora tú.
Tuve el placer de conocer tu tierra hace muchos años y nunca me sentí tan querido en toda sudamerica, no me extraña que vuelvas a casa con los tuyos, pero recuerda que aquí tambien te echaremos mucho de menos y tambien tienes una (o más)casa.
Un muy fuerte abrazo.
Mariano.

P.D: Gracias por haberte conocido!

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
mucha suerte y nos vemos en el rio o en chascomus o en el norte,pero donde seguro te voy a ver es al lado de una parilla con un buen vino tinto y unos chinchu...te vamos a extrañar...y espero que se te cumplan las espectativas...nosotros te seguiremos esperando como siempre cuando haya viento....salgueti
 
Mucha suerte Faku, ha sido un placer conocerte, espero que algún día volvamos a coincidir en al agua, aunque sea en cualquier otro sitio. Un abrazo.
 
Ehh Faku¡¡¡¡

se echará de menos la siempre generosa sonrisa de Fakundo, gran tipo. Te mandaré un privado con la web de la hosteria y si se te ocurre ir para el Calafate no dudes en contactar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡
Un gran saludo y muy muy buen viento allí donde estés.
Víctor
 
Ánimo Facundo!!
Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas.
Un placer, de verdad,haberte conocido.
Te echaremos de menos.
Gracias por todo. Espero nos volvamos a ver.
 
Buenas fotos!!! ... nos seguiremos viendo por aquí en Totalwind!!! [neng] [neng]
 
Facu, ha sido un placer conocerte. Se te echará de menos. Como dice Windwaves siempe se van los buenos...

Lo maravilloso de internet es que te tendremos con nosotros aunque sea virtualmente.

Mucha suerte por Buenos Aires, te la mereces.
 
Facu buen viaje y que te vaya bonito en la vida y acuerdate de todos nosotros almenos cuando navegues
 
Faku un gran tipo, un placer haberte conocido!!! Toni y yo siempre te agradeceremos tu colaboración en el asunto de la famosa multa!!
Un abrazo y nos vemos por el mundo!!!
 
Espero que de vuelta en casa te vaya muy bien, te echaremos de menos por Palma, yo te echaré de menos cuando vuelva a salir a principio de verano con el material de Slalom y en el Campeonato de Mallorca de Slalom del año que viene.
Suerte.
 
Ei!! Faku, un placer haberte conocido. Seguimos en contacto el totalwind. Cuando te puedas pegar una escapadita a "tu otra casa", ya sabes que eres bien recibido y seguro que te armamos equipo para navegar juntos.

Saludos

IMG_4869-p.jpg
 
Volver
Arriba