Mi ultimo poniente en Mallorca 31-10-2010

Te echaremos de menos Facu, espero que te vaya todo muy bien y puedas seguir disfrutando del wind por muchos años... me alegro de haberte conocido
Un abrazo
 
Facuuu!! cuidate boludín!! ya veràs como dentro de unos años volverás por aquí tu me lo dijiste "cada 4 "o" 5 tengo que cambiar de aires"
Bueno y ya nos enseñaras fotos del super contenedor, caballete de la moto, plataforma del coche jejej... UN ABRAZO. [roto2gaydude.gif]
 
Facu.

Buenos Aires recibe un gran tipo y Mallorca lo pierde.

Si hubiera mas gente como tú, el mundo seria mejor.

Cuidate allí donde estés.

Un fuerte abrazo. [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Carlos
 
Suerte en ARG. Faku. Porfa, sigue colgando tus fantasticas fotos en Totalwind.
A ver si nos volvemos a ver. [bow]
 
Quien sabe si el día de mañana vuelves por aquí que ojala fuese así. Cuidate mucho y sigue con el wind. BUEN VIENTO!!!!!
 
Fuaaaa!!!!! cuantos saludos!!!!, gente los voy a echar mucho de menos....... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Un abrazo grande [saludo]
 
Buen viaje y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!
Te echaremos de menos Facu!
Un abrazo muy grande y ......Hasta pronto!!!!
 
Fakuuuuuuuuu!!! Un abrazo makina......

Hasta pronto [punk.gif] [punk.gif]

PD: Si, si, queremos unas fotos del contenedor.....

Chao
 
Solo decirte que ha sido un placer conocerte y haber podido hechar tantos buenos ratos juntos, por lo que veo mas de uno te vamos ha hechar de menos en campas y en esas super acampadas fugaces .

MUchisima suerte con tu nueva etapa de vida y dos cojones y al toro que a los buenos siempre le sonrie la suerte ,pa ya te mando un saco de abrazos fuertes pa ti y to la family ................. quillooooooooooo ya nos vemos por los aires buenos jejejejeje.
Cuidate mamoncete.......
 
Buen viaje Facu, pues lo dicho por todos.
Buen viaje , y seguro que nos volvemos a ver allá o acá.

Un abrazo
 
Portate bien por tu tierra que no digan que te hemos hechado a perder en Mallorca [meparto]
Suerte en tu nueva etapa
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Bueno Faku...nunca digas que es el último.....no se sabe...je je ...mucha suerte y hasta la próxima que seguro volverás de vacaciones....Un abrazo
 
Volver
Arriba