miércoles 3 garbirrrrrrrrrrrr

Pues sí,y para calentar, hoy ha entrado bien en Badalona. De 13 a 16 nuditos. Hemos empezado con 7.2, y después a las 4.30 ha subido para cambiar a vela de 5.8 a 6.5 durante 2 horitas más.

No ha estado mal y ha hecho un buen día.[applaudit]
Suerte a todos y a navegar esta semana los que podamos, que se prevée buen tiempo y subida de temperaturas.
[platano2]

por aquí barcelona cuitat también se ha rascado algo ayer, para mi de 18h a 19h con 6.2m, justito [44.gif]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] a ver si mojamos, mi que sea el pepinazo de 120 litrooooooossssssssssssssss

Home, per Barcelona i Badalona justet… A veure si es pot navegar amb 6.0, sino no em surt a conta…

vaya tela y pensar que llevo el material en el coche por si me pillaba la tarde de fiesta, menos mal que no he pillado el día del tirón, buffffff...

y la previ pal finde es pa cagarse...

Al final he rascado 1h de formula, lo justito para planear al principio, luego subio el nudito ese que te falta y perfecto, hasta que se fue el sol. Pero lo dicho, sesion rascada xD

yo sali tambien con 9.4 y 80 de manga... muy bien con esos 10-13, mejor en formula seguro... pero gratamente sorprendido del rendimiento del equipo.

not dijo:
yo sali tambien con 9.4 y 80 de manga... muy bien con esos 10-13, mejor en formula seguro... pero gratamente sorprendido del rendimiento del equipo.
Ostras pues si que planea rápido ese pepino de RRD!! Tienen una pinta las xfire...
Not, como valoras tu cambio a slalom grande para condiciones asi de 10/12nudos comparado con la formula?

Mucho mejor la formula, con slalom lo suyo es mas 12-15 el rango bueno. La unica ventaja es el transporte del equipo y el mantenimiento del material.

Es mas manejable la botavara maas pequeña pero por la contra la tabla va justa o sea que tienes menor margen de error en la maniobra.

Aunque la verdad es que rinde muy bien la rrd. Pero si no hay 11-12 bien no puedes colocarte como deberias.

Tambien es el segundo dia con ella, i con viento front total un poco incomodo, dejame un poco mas... [saludo]

Gracias not!
Tengo curiosidad por el material de slalom grande, con la ventaja como dices de poder llevarse el material en las escapadas.
Pero vamos, en barcelona no hay remedio, o entra bien o esta para 10m [aiba]

Hoy ha sido un dia tipico donde la formula hubiese sido un engorro, pero con la slalom de 69 no se podia por viento escaso.

COndiciones, entre 10-15 nudos de levante, un poco de rompiente. Olas para salir saltando.
La slalom 122 se ha defendido de perlas, con 9.4.

Diferencias, slalom mucho mas deportiva, formula mas de travesia.
slalom con 10-12 nudos aburrida incomoda, formula con mar demasiado incomoda , no te permite pegar vuelos [qmeparto]
slalom : jibe mas rapido mas facil clavarlo planeando, formula mas permisiva en el jibe , aunque te quedas clavado el 90% de las veces.

Está claro que la 9.4 es demasiado vela para esta tabla. Al menos esta vela , tal vez una 9metros mas liviana tipo freeride...
La aleta 48 debiochet ha funcionado de maravilla de sobra para 9.4 (en contra de lo que temia que fuera pequeña).

Se puede llevar pero en las maniobras es muy fisica y demasiado grande para la tabla (al menos para mi)

COn formula y 11metros no me caia la vela nu una vez, con 122 y 9.4 me cae el 60%. [sorprendido]

not dijo:
Hoy ha sido un dia tipico donde la formula hubiese sido un engorro, pero con la slalom de 69 no se podia por viento escaso.

COndiciones, entre 10-15 nudos de levante, un poco de rompiente. Olas para salir saltando.
La slalom 122 se ha defendido de perlas, con 9.4.

Diferencias, slalom mucho mas deportiva, formula mas de travesia.
slalom con 10-12 nudos aburrida incomoda, formula con mar demasiado incomoda , no te permite pegar vuelos [qmeparto]
slalom : jibe mas rapido mas facil clavarlo planeando, formula mas permisiva en el jibe , aunque te quedas clavado el 90% de las veces.

Está claro que la 9.4 es demasiado vela para esta tabla. Al menos esta vela , tal vez una 9metros mas liviana tipo freeride...
La aleta 48 debiochet ha funcionado de maravilla de sobra para 9.4 (en contra de lo que temia que fuera pequeña).

Se puede llevar pero en las maniobras es muy fisica y demasiado grande para la tabla (al menos para mi)

COn formula y 11metros no me caia la vela nu una vez, con 122 y 9.4 me cae el 60%. [sorprendido]

enhorabuena not!!
como dices no se puede tener todo... o si pero luego ya es un follon [smiley_1140.gif] [meparto]
personalmente con la formula, me encanta poder planear dias como ayer que no sale ni dios, pero cuando sube un pelin e iria de puta madre con 8/8,5 y slalom pues me aburro un poco, si navegas solo la formula se (me) vuelve aburrido, por lo menos para lo que busco! Echo de menos los saltos y la velocidad punta de mi ex-futura!
Pero bueno, lo que quiero es navegar el maximo y poder bajar directo a 6,2 con una sola tabla/aparejo... por lo tanto no veo otra opcion que guardar la formula! Y la verdad que para hacer ejercicio es lo mejor [smilie=12.gif]

Volver