radjo
Totalwind Hero
que pinta el miércoles tiene de garbírrr badalona o malgrat ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras pues si que planea rápido ese pepino de RRD!! Tienen una pinta las xfire...not dijo:yo sali tambien con 9.4 y 80 de manga... muy bien con esos 10-13, mejor en formula seguro... pero gratamente sorprendido del rendimiento del equipo.
not dijo:Hoy ha sido un dia tipico donde la formula hubiese sido un engorro, pero con la slalom de 69 no se podia por viento escaso.
COndiciones, entre 10-15 nudos de levante, un poco de rompiente. Olas para salir saltando.
La slalom 122 se ha defendido de perlas, con 9.4.
Diferencias, slalom mucho mas deportiva, formula mas de travesia.
slalom con 10-12 nudos aburrida incomoda, formula con mar demasiado incomoda , no te permite pegar vuelos![]()
slalom : jibe mas rapido mas facil clavarlo planeando, formula mas permisiva en el jibe , aunque te quedas clavado el 90% de las veces.
Está claro que la 9.4 es demasiado vela para esta tabla. Al menos esta vela , tal vez una 9metros mas liviana tipo freeride...
La aleta 48 debiochet ha funcionado de maravilla de sobra para 9.4 (en contra de lo que temia que fuera pequeña).
Se puede llevar pero en las maniobras es muy fisica y demasiado grande para la tabla (al menos para mi)
COn formula y 11metros no me caia la vela nu una vez, con 122 y 9.4 me cae el 60%.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.