MIERCOLES 30/08/06 - Mallorca

jaume dijo:
Acaban de informar que en el norte ya está para 4.7 (barcarés)

Lo peor es que si está entrando tan pronto seguro que para antes, por muho que digan las previsiones... y yo hasta las 16:00 no me podré meter... [crybaby]

No sé, estoy muy pesimista. Los ultimos 'mini temporales' como el de hoy al final no he pillado mas que olas babosas con 6.5... peor que un día de embat... [muro]
 
Danny dijo:
me han dicho q 4.5 y tabla de olas.... [ojos2]

Por la mañana la estación de alcudia marcaba 30 nudos [ojos] [ojos]

A las 11 la de capdepera marcaba 46,3 Km/h y máxima de 61Km/h [ojos] [ojos]

La de Pollença máxima de 38,9Km/h [ojos] [ojos]
 
miquel dijo:
Danny dijo:
me han dicho q 4.5 y tabla de olas.... [ojos2]

Por la mañana la estación de alcudia marcaba 30 nudos [ojos] [ojos]

A las 11 la de capdepera marcaba 46,3 Km/h y máxima de 61Km/h [ojos] [ojos]

La de Pollença máxima de 38,9Km/h [ojos] [ojos]

¿¡¡Y dónde será mejor por la tarde!!?
La leche, qué intriga... No sé si llegará a soplar en Palma o compensará irse hacia el norte. [smilie=drive.gif] ¿Qué hacer, qué hacer..?
¡Yo me largo YA del curroooo! [iconpc]
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
pues yo navegaré en kala blava k viene de derechas y tambien se navega bien...i me han dixo k esta fuerte

Al akchionn simpre al reves... cuando pega en Cala Blava no quiere navegar allí... y cuando pega de NE a cala Blava... El siempre marcando estilo!! [neng]

A mi se me va a hacer eterno el esperar hasta las 15:00 para ir allí... pufff espero que cuando llegue aguante al menos 1 horita... [sorprendido]
 
la cronica es la siguiente: a primera hora, de 9.30 a 11.30 pa 4.5, despues de 11.30 a 13.00 5.3-5.6 y a partir de las 13.30 a la mierda, solo con 6 o mas.

que menos mal que me he escapado del curro y aun he pillado algo q si no, comida de mocos.
 
Danny dijo:
la cronica es la siguiente: a primera hora, de 9.30 a 11.30 pa 4.5, despues de 11.30 a 13.00 5.3-5.6 y a partir de las 13.30 a la mierda, solo con 6 o mas.

que menos mal que me he escapado del curro y aun he pillado algo q si no, comida de mocos.

Cobardes, desde las 14:00 a las 17:30 con 5.3m cojonudo, y alguna serie de olas buenas ... alguna bastante tocha (de las cuales me he comido unas cuantas [qmeparto] [qmeparto] ) ... hay video ... Dei nos ha grabado [qpasaneng2].
 
pues en CB racheado, pero casi todo el rato planeando con 5'7 pero con rachas de 5'5-5'3, estoy rebentado, Alberto (un local) y yo hemos cruzado la baia hasta llegar a la playa del edificio gesa, pfff... muchas medusas. y yo hasta que con un salto descontrolado creo que con la aleta o con los food-straps que los tengo muy viejos me he hecho un buen corte,menos mal que no habia tiburones xk ha habida mucha sangre y para el hospital [crybaby] bueno ahora dedicaré estos dias a estudiar las recuperaciones [bonk] [bonk]
 
Yo me tire en el club náutico de Palma Nova [sing] DE 13:00 a 15:00 con 4.7 despues me he quedado cortillo [big-laugh] [big-laugh] a primera hora habia una buena piña..............
 
Danny dijo:
la cronica es la siguiente: a primera hora, de 9.30 a 11.30 pa 4.5, despues de 11.30 a 13.00 5.3-5.6 y a partir de las 13.30 a la mierda, solo con 6 o mas.

que menos mal que me he escapado del curro y aun he pillado algo q si no, comida de mocos.

Yo he llegado a las 16:00 y me he comido los mocos... hay que ver como me pone perder el día anterior cargando trastos en la furgo, ir al curro en furgo, ver la estación echando humo toda la mañana y hacerme media isla para planear una vez... pero cómo me pone!!! [muro]
 
Yo he llegado a las 16h a la playa, y una MIERDA, ha sido una MIERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAA!
Danny, ni se te ocurra volver a poner estrellitas en el foro, nunca más [muro]
 
si q es verdad q fue una faena para algunos lo de ayer, pero lo q si es verdad, es que de este mes de Agosto no nos podemos quejar. A sido el mejor Agosto de todos los tiempos, se ha podido navegar casi todos los dias, algunos con velas de 4.5 a 5.3, pasando por los dias de termico baboso planeable, cosa que anteriores años, ni eso.

Elektra, no volvere a decir nada de estrellitas [saludo]
 
Danny dijo:
si q es verdad q fue una faena para algunos lo de ayer, pero lo q si es verdad, es que de este mes de Agosto no nos podemos quejar. A sido el mejor Agosto de todos los tiempos, se ha podido navegar casi todos los dias, algunos con velas de 4.5 a 5.3, pasando por los dias de termico baboso planeable, cosa que anteriores años, ni eso.

Elektra, no volvere a decir nada de estrellitas [saludo]

Toda la razón

Este agosto nos hemos puesto las botas, yo no me puedo quejar a pesar de haberme perdido la mañana de ayer.
 
Volver
Arriba