MIERCOLES 30/08/06 - Mallorca

pues yo tengo que agradecer a Dani de Soller que me insitiera tanto en que fuera a navegar a la Colonia de San Pedro

navegué con Jaume con 5.4 y 88 litros de 14:30 hasta casi las 18:00h

vaya pasada de spot

con NE se han acabado el resto de spots
 
miki (GüabeT) dijo:
pues yo tengo que agradecer a Dani de Soller que me insitiera tanto en que fuera a navegar a la Colonia de San Pedro

navegué con Jaume con 5.4 y 88 litros de 14:30 hasta casi las 18:00h

vaya pasada de spot

con NE se han acabado el resto de spots

Hombreeeeeeee!!!! Uno mas que se apunta a los cobardes!!!! [heavy] [heavy] Bienvenido!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Espero que nos veamos pronto por ahí!
 
Puedes ir por manacor-sant llorenç -artà- colònia de st pere

o inca, muro, sta margalida, son serra, colònia de st pere

Yo creo que es similar en cuanto a tiempo pero tampoco estoy muy seguro
 
Danny dijo:
por cierto, la autopista de Manacor como anda?. Porq creo q a los cobardes se puede ir mejor por ahi, no?

yo me pegue la vuelta por Arta y San Llorenç a la vuelta, pero vi que había una rotonda al lado de Manacor, dejándolo de lado, con un peazo de letrero de "Colonia de San Pedro"
 
Upss, pues yo con un mosqueo increible todo el día porque no podía subir al norte por la tarde. [crybaby] Y viendo los comentarios me alegro por un día...
Al final he salido en Canpas a hacer full speed una horita para quitar el mono (aunque con este fenomenal agosto hay poquito...).
Ya no me acordaba de hacer racing jibes en agua plana. Bastante divertido...

Por cierto las medusotas marrones que hay por todo no pican, no???. De todas formas caerte de lleno encina de una debe ser impactante [sorprendido] .
Queremos ver el video de los cobardes [heavy]
 
Si vais por la carretera del hospital de Manacor os lleva directamente a la colonia de sant Pere ( que debe ser la que dice miki), y asi no hace falta llegar a Arta!! ya que tendriais que volver un trozo atras!! y La otra opcion seria palma-manacor-petra- y al llegar a la rotonda de petra hacia la derecha direccion Arta!! ( llegareis a la carretera de can picafort arta, a la altura de la gasolinera)
 
Fui el otro día por la autopista y aún no está del todo terminada. Si no recuerdo mal hay tramos abiertos (hasta Algaida) y "semiabiertos" (hasta Montuiri). Después hay tramos en obras que pierdes un poco de tiempo.

Como ya me estaba haciendo un lío he mirado un mapa para orientarme:
http://www.imedea.uib.es/public/biosim/img/mapa_mallorca.jpg

Parece que la mejor opción es una carreterita que sale desde Manacor casi directo a la Colonia (¿la del hospital de Manacor que decís?).
Si no es mala carretera es la mejor opción..., sobre todo saliendo de Canpas: Canpas - San Jordi y luego hasta Manacor y por la carreterita hasta la Colonia.
 
Yo se llegarme a Little, pero cuando esta muy E, o hay poco viento y mucha ola se pone chungo.
Donde esta los cobardes? Seria como ir a son Serra?
 
miki (GüabeT) dijo:
pues yo tengo que agradecer a Dani de Soller que me insitiera tanto en que fuera a navegar a la Colonia de San Pedro

navegué con Jaume con 5.4 y 88 litros de 14:30 hasta casi las 18:00h

vaya pasada de spot

con NE se han acabado el resto de spots

Tampoco te vayas a creer ahora que cada dia es jauja como ayer, eh? Que eso de que funcionara todo el dia pasa en contadas ocasiones y menos para bañador. Ya veras un dia bueno como se pone [sorprendido]
 
Volver
Arriba