Minds Wide Open Trailer by Andre Paskowski

El tema se sale; Band of Horses The funeral, utilizado tb en 127 hours y por el fiera Danny MackSkill en uno de sus grandes videos (Merece la pena verlo entero);

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pero esa canción ya la usó en el primero, ¿no?, en el Four Dimensions. En la parte del principio que salía Víctor. O eso recuerdo...

Entonces André está recuperado, ¿no?. Gran noticia.
 
Por favor, que alguien me explique como han grabado la secuencia del minuto 2:18 (Philip Koster en back loop).

Una cámara con "travelling" fijada en la punta del mástil?
Un helicóptero tan cerca es imposible.

ab.jpg
 
neira dijo:
Por favor, que alguien me explique como han grabado la secuencia del minuto 2:18 (Philip Koster en back loop).
Una cámara con "travelling" fijada en la punta del mástil?
Un helicóptero tan cerca es imposible.

Mi opinión es que esta grabado con cámara en el mastil con un zoom fijo, y en la edición han empezado con un encuadre y terminado con otro de forma que el software de edición te hace la transición y ese efecto de aparente cambio de zoom.

No se si me he explicado, pero es solo una opinión.

Es similar a lo que pasa en este video a partir del segundo 50 al minuto 1:00 y te aseguro que la cámara y su zoom estaban fijos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos.
 
Correcto, es la misma técnica que usé para este time lapse.
La cámara está fija, solo se mueve el encuadre de la foto en el área de trabajo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Juan F dijo:
Pero esa canción ya la usó en el primero, ¿no?, en el Four Dimensions. En la parte del principio que salía Víctor. O eso recuerdo...

Entonces André está recuperado, ¿no?. Gran noticia.

Juan, era el mismo grupo (band of horses) pero no la misma cancion
 
Acabo de verlo y he flipado!! He hecho el pedido, pero al intentar hacer la transferencia me da error del B.I.C como "banco no encontrado" . ¿Le ha ocurrido a alguien? He enviado un mensaje a los de Minds Wide Open a ver qué me contestan... Con el Pay Pal me cobran otra comisión más o al menos eso me ocurrió cuando hice el pago por ese medio de la suscripción a la windsurf inglesa [aiba]
 
ernes666 dijo:
Juan F dijo:
Pero esa canción ya la usó en el primero, ¿no?, en el Four Dimensions. En la parte del principio que salía Víctor. O eso recuerdo...

Entonces André está recuperado, ¿no?. Gran noticia.

Juan, era el mismo grupo (band of horses) pero no la misma cancion

Ahhh, cierto. Me he liado con ambos discos.
 
joseal dijo:
Acabo de verlo y he flipado!! He hecho el pedido, pero al intentar hacer la transferencia me da error del B.I.C como "banco no encontrado" . ¿Le ha ocurrido a alguien? He enviado un mensaje a los de Minds Wide Open a ver qué me contestan... Con el Pay Pal me cobran otra comisión más o al menos eso me ocurrió cuando hice el pago por ese medio de la suscripción a la windsurf inglesa [aiba]
yo la he comprado y a mi no me dio ningún tipo de problema al respecto, ingrese en la cuenta del señor André por pay pal y no me ponía nada de comisión ni nada... :S
 
chemita dijo:
joseal dijo:
Acabo de verlo y he flipado!! He hecho el pedido, pero al intentar hacer la transferencia me da error del B.I.C como "banco no encontrado" . ¿Le ha ocurrido a alguien? He enviado un mensaje a los de Minds Wide Open a ver qué me contestan... Con el Pay Pal me cobran otra comisión más o al menos eso me ocurrió cuando hice el pago por ese medio de la suscripción a la windsurf inglesa [aiba]
yo la he comprado y a mi no me dio ningún tipo de problema al respecto, ingrese en la cuenta del señor André por pay pal y no me ponía nada de comisión ni nada... :S
Vale! Llevabas razón. Volví a hacer el pedido pagando por pay-pal. Todo bien. Ahora toca esperar. ¿A tí cuánto tiempo te tardó en llegar?
Saludos!
 
Volver
Arriba