Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Por favor, que alguien me explique como han grabado la secuencia del minuto 2:18 (Philip Koster en back loop).
Una cámara con "travelling" fijada en la punta del mástil?
Un helicóptero tan cerca es imposible.
Juan F dijo:Pero esa canción ya la usó en el primero, ¿no?, en el Four Dimensions. En la parte del principio que salía Víctor. O eso recuerdo...
Entonces André está recuperado, ¿no?. Gran noticia.
ernes666 dijo:Juan F dijo:Pero esa canción ya la usó en el primero, ¿no?, en el Four Dimensions. En la parte del principio que salía Víctor. O eso recuerdo...
Entonces André está recuperado, ¿no?. Gran noticia.
Juan, era el mismo grupo (band of horses) pero no la misma cancion
yo la he comprado y a mi no me dio ningún tipo de problema al respecto, ingrese en la cuenta del señor André por pay pal y no me ponía nada de comisión ni nada... :Sjoseal dijo:Acabo de verlo y he flipado!! He hecho el pedido, pero al intentar hacer la transferencia me da error del B.I.C como "banco no encontrado" . ¿Le ha ocurrido a alguien? He enviado un mensaje a los de Minds Wide Open a ver qué me contestan... Con el Pay Pal me cobran otra comisión más o al menos eso me ocurrió cuando hice el pago por ese medio de la suscripción a la windsurf inglesa![]()
Vale! Llevabas razón. Volví a hacer el pedido pagando por pay-pal. Todo bien. Ahora toca esperar. ¿A tí cuánto tiempo te tardó en llegar?chemita dijo:yo la he comprado y a mi no me dio ningún tipo de problema al respecto, ingrese en la cuenta del señor André por pay pal y no me ponía nada de comisión ni nada... :Sjoseal dijo:Acabo de verlo y he flipado!! He hecho el pedido, pero al intentar hacer la transferencia me da error del B.I.C como "banco no encontrado" . ¿Le ha ocurrido a alguien? He enviado un mensaje a los de Minds Wide Open a ver qué me contestan... Con el Pay Pal me cobran otra comisión más o al menos eso me ocurrió cuando hice el pago por ese medio de la suscripción a la windsurf inglesa![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.