Mini qdd exprés "sorpresa" dedicada a...(FOTOS)

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Nuestro querido amigo Tinto...

El caso es que se nos va a vivir fuera y nos gustaría navegar por ultima vez con él aquí en condiciones que le vengan bien a su recién curado peroné.

Es una buena noticia porque se va a currar estrenando título universitario...

Seria entre amigos; echar el rato para que tenga un buen recuerdo de nuestra Tierra querida... Alguna sidrita podría caer...O lo que se tercie entre los que decidamos los asistentes...

Sus padres siguen vivendo aquí, por lo que vendrá con regularidad, aun así es un homenaje merecido a uno de los nuestros...

Ya veis que no es sorpresa del todo... Lo bonito sería que seamos unos cuantos, cuantos mas mejor...y que pasemos un buen día...

Y es " sorpresa" y tendrá que ser pronto porque se nos va a finales de mes... Así que si no sopla entre tanto, nos tendremos que juntar en algún barecillo de la zona a echar unas cervecitas...
[saludo]

¡Bravo Tinto!¡valiente!
 
el find que viene, a dia de hoy, apunta a un posible lebeche en el secret y hacerle la despedida como tiene que ser, navegando.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Si me es posile contad coN CHEMA PIKA PIKA igualmente espero que tenga buena suerte en su nueva empresa.....
Un saludo TINTO..........
 
Tinto, me alegro de tu recuperación. A ver si me cuadra la mini-qdda. Si no, te deseo que allá donde vayas tengas agua bastante como mínimo como pa que no te roce el alerón más grande y sobre todo viento, ese gran desconocido [shot]
 
+1

Ese Tintooooo!!!!!!

Se llevaran a un gran profesional de esta Región... Pero no se podrán llevar el buen rollo que ha dejado huella, en todo aquel que te ha conocido. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muchissssima buena suerte campeón!!!!!

Nos vemos
 
Acabo de hablar con Tinto, y me dice que se va el Sábado 3, por lo que no tenemos mucho margen...

Podíamos hacer bbq en la playa para comer el sábado con unas cerevecitas, previa a la navegación de ese futurible lebeche y sustituir un bar por la playa con el aliciente de que a nada que cuadre nos podemos echar al agua y navegar...

Lo dejo en el aire, tenemos tiempo hasta mañana para concretar...

Estaría fenomenal porque parece que va a hacer buen tiempo... lo el viento no es tan seguro, aunque tiene buena pinta...

[saludo]
 
mariucu dijo:
Acabo de hablar con Tinto, y me dice que se va el Sábado 3, por lo que no tenemos mucho margen...

Podíamos hacer bbq en la playa para comer el sábado con unas cerevecitas, previa a la navegación de ese futurible lebeche y sustituir un bar por la playa con el aliciente de que a nada que cuadre nos podemos echar al agua y navegar...

Lo dejo en el aire, tenemos tiempo hasta mañana para concretar...

Estaría fenomenal porque parece que va a hacer buen tiempo... lo el viento no es tan seguro, aunque tiene buena pinta...

[saludo]

+1, por una despedida con una mini QDD para Tinto este sábado! [platano2]
Lugar ??? Secret... Apalanque...??? [sherlock.gif]
 
Muchaass gracias a todos por ir a despedirme!! sois los mejores!!! me ha hecho mucha ilusión y como llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro para no ponerme los dientes largos... no sabía que la quedada era en mi honor jeje ha sido una sorpresa enorme [ojos]
Un abrazo y espero veros muy pronto, aunque a partir de ahora me conectaré más para no perder esta buena costumbre [shot]
 
Con permiso de Raul y Alicia, pongo estas fotos aquí.

Las he copiado del apartado diario de sesiones...

Que bien que lo hemos pasado:

Mucha suerte Tinto, lo de hoy era por ti....

medusact dijo:
Hoy nos hemos juntado para navegar y despedirnos de un amigoque por motivos de trabajo temporalmente nos "abandona".
Fotos de Alicia.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg


Proximamente más fotos.
[saludo]
 
José Manuel, decía que me había pasado... Desde luego que él iba mucho mas al largo y rápido , pero la llegada a la meta fue tremenda sintiendo que me pisaban los talones desde lejos...
Nos reíamos cuando hablábamos de la foto finish...aquí la tenemos... [meparto]
Independientemente de cual fuera el resultado ha sido una gozada disfrutar con todos Uds.

17.jpg

Preciosa foto finish de navegación sincronizada ...muchas gracias Alicia y Raul.

Estoy seguro que todo aquel que pruebe las sensaciones del slalom repite... Y si no lo cree así que pregunte y mejor aun pruebe en algún evento tanto del Club o cualquier otro.

Pd. No dejemos las ol@s de lado. El Mediterráneo es una maravilla... [heavy]
[saludo]
 
Nanai nanai! esa fotaca esta mu guapa pero no es reveladora, yo estaba grabando y se pueden interpretar varias cosas jaja, estaban cerca de la orilla cuando Jose le llegaba comiendo terreno a pasos agigantados a Mario y... [ojos] Mario hace "la maniobra" que he visto alguna que otra vez..jajaj cuando ve que le achuchan..traslucha! jajaja pero he de decir que estaban muy cerca de las piedras y debía hacerlo [risas] 10 metros más de playa y otro gallo hubiera cantado jaja fue muy chulo, gracias a todos por el día, a Tinto en especial y a Alicia y Raul por el material gráfico! a ver que tal cámara fui [smilie=gaydude.gif]
 
conociendo a jose espectaculo dio seguro, algun duck jibe con vela de 7.5 se marco el chaval y eso que no pude ir
 
Volver
Arriba