Mini qdd exprés "sorpresa" dedicada a...(FOTOS)

no te preocupes chicha q cuando me veas con la north ram lo único q veras será mi espalda
 
jeer dijo:
no te preocupes chicha q cuando me veas con la north ram lo único q veras será mi espalda

Jajajajajaja [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Si señor!!! me dará tiempo de contarte las canas.... [risas]
 
Coñooo... parece que solo se hizo una manga y solo iban ellos dos...
Y de las restantes no se dice nada... el de la Ram blanca y naranja, [big-laugh] [big-laugh] ( que por cierto llevaba la vela mas pequeña de todos 6.8 ) creo que tambien apreto un poco... je,je.. [punk.gif]

Saludos...
 
meteo dijo:
Coñooo... parece que solo se hizo una manga y solo iban ellos dos...
Y de las restantes no se dice nada... el de la Ram blanca y naranja, [big-laugh] [big-laugh] ( que por cierto llevaba la vela mas pequeña de todos 6.8 ) creo que tambien apreto un poco... je,je.. [punk.gif]

Saludos...

Es cierto, se hicieron varias y si algo quedó bastante claro es que en slalom:
No siempre gana el que la tiene más grande [smilie=sconf.gif]
 
meteo dijo:
Coñooo... parece que solo se hizo una manga y solo iban ellos dos...
Y de las restantes no se dice nada... el de la Ram blanca y naranja, [big-laugh] [big-laugh] ( que por cierto llevaba la vela mas pequeña de todos 6.8 ) creo que tambien apreto un poco... je,je.. [punk.gif]

Saludos...
Antonio tu y yo salimos poco , Pero dimos un poco de guerra ehhhhhhh
 
Pequeña aportación, no hay mucho tiempo para hacer filigranas con la edición, no olvidemos que todo esta grabado con un GOpro y sus limitaciones (Monotonía de visión, objetivo empañado por el salitre, sin estabilizador de imagen...), son 2 horas de grabación total... es muy dificil comprimirlo...

Bueno, espero que os guste... Merece la pena verlo hasta el final...jijiji [fcp]

Para todos ustedes... LA DESPEDIDA DE TINTO (no salido en el video [bonk] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajaj muy bueno! a todo esto... lo de chicha si que es progresar y lo demás son tonteriaaaas, viva el progressive team! [applaudit]
 
Volver
Arriba