mis comienzos ... la virada se me resiste jaja

gracias por la bienvenida!! 😁

bueno, empecé el verano pasado, en sant pere pescador, y tu¿?
 
Vincent dijo:
Costa brava, escala, sant pere (fines de semana) en fin donde haga mas viento.

Saludos. [saludo]

jajaja pues quiza nos veamos por ahi este verano quando vaya!! ya hay ganas jeje [risas]

1 saludo!! [neng]
 
Buenas SIlvia!!! Como stas??

Me alegro que te hayas animado con el wind!!! Una nueva compañera siempre es bien recibida.

A ver si algún día nos vemos en sant pere pescador o Barcelona. Has navegado en Barcelona alguna vez?

Por cierto, cualquier duda o cuestión que tengas, estaré encantado en (intentar jejej) resolvertela.

dewww i bon vent, como no,,,,,,
 
hola joaquin!!

no, en barcelona nunca he navegado, pero por lo visto necesitaria una vela un poco mas grande jejeje a ver si llega ya el verano y puedo ir a sant pere ya que me muero de ganaaas!! jejej

ok, gracias por ofrecerte a ayudarme!! si yo puedo ayudarte en algo lo hare tambien!! 😁 1besote muy grande!!

bon venntt!! [platano2] [risas]
 
SíLviA dijo:
la verdad es que con todo mi empeño me subo a la tabla e intento levantar la vela quando me caigo... jajaja pero no controlo los pies y la tabla acaba orientada a todos lados menos hacia la orilla...

Cuando saques un poquito la vela, el viento la empujará y girarás como una veleta, tu no te preocupes por la posición de la tabla, ya girará ella sola. Con el tiempo, podrás drizar caiga donde caiga la vela.

Qué recuerdos... :mrgreen:
 
jajajaja ya... seguire intentandolo hasta que le pille el truquillo [meparto] a ver como va! el dia que domine os pongo fotos y de todo vaya jajajaja enteraros os enterareis [big-laugh] muxas gracias por vuestras respuestas, me lo apunto todo eh!!! jejeje [risas] 1 besitoooo!!

Sílvia
 
Hola Silvia, vas a cometer el error que hemos cometido muchos, yo entre ellos; antes de virar o de cualquier otra cosa debes aprender el water start por una razón muy sencilla, aunque pienses que mientras aprendes el water start no estás navegando en realidad a muy corto plazo te va a permitir navegar más porque requiere mucho menos esfuerzo que drizar y al cansarte menos podrás estar el doble de tiempo en el agua. Además son dos días y luego tener el firme proposito de no drizar nunca sin haber intentado antes el water 5 veces (por lo menos).

En cuanto al Beach Start si sabes hacerlo ya tienes medio water, para no romper la aleta hazlo con el agua a la altura de la rodilla.

No cambies todavía la Bic Techno, esperate a controlar el water start, con menos volumen drizar es muy duro, además es una tabla que permite maniobras radicales inimaginables, por ejemplo el Monkey Mast.
 
rafa tiene toda la razon,

yo el verano pasado hasta que saque el waterstart no paré porque estaba harta d drizar. estuve casi un mes en fuerteventura y hasta que me salio no pare. ahora al no tener que drizar me canso mucho menos o cual me permite navedar más horas y disfrutar mucho más. asi que no te obsesiones con la virada, etc y ponte con el waterstart que ademas cuando te empieza a salir es muy emocionante (bueno como casi siempre que te sale algo nnuevo 😁).

buen viento a todos y a disfrutar del finde
 
Rafa dijo:
Hola Silvia, vas a cometer el error que hemos cometido muchos, yo entre ellos; antes de virar o de cualquier otra cosa debes aprender el water start por una razón muy sencilla, aunque pienses que mientras aprendes el water start no estás navegando en realidad a muy corto plazo te va a permitir navegar más porque requiere mucho menos esfuerzo que drizar y al cansarte menos podrás estar el doble de tiempo en el agua. Además son dos días y luego tener el firme proposito de no drizar nunca sin haber intentado antes el water 5 veces (por lo menos).

En cuanto al Beach Start si sabes hacerlo ya tienes medio water, para no romper la aleta hazlo con el agua a la altura de la rodilla.

No cambies todavía la Bic Techno, esperate a controlar el water start, con menos volumen drizar es muy duro, además es una tabla que permite maniobras radicales inimaginables, por ejemplo el Monkey Mast.

jajajajajaja [meparto]
voy a poner el enlace a la maniobra "monkey mast" ya que los usuarios nuevos deben de flipar un poco con el tema

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=890
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] vaya currada de dibujo no¿?¿?¿ jajajaja cuando aprenda bien lo intentare xDD pero no te caes haciendo eso?? a ver si ponen algun video para verlo!! [qmeparto]
 
hola silvia,nada que bienvenida.
Yo teambien soy novatillo....pero k lo k te podamos aexar una mano.aki estamod.
un saludo....y animo k la virada no tiene nada...
 
Weno.eso de k no tiene nadaa.....XDD..........depende kien la haga,....para mi si k tiene..........
 
Volver
Arriba