xavicdq dijo:si vols una taula slalom et poso en contacte amb un amic que crec k la vol vendre....ja li preguntaré
No gracies, de moment la butxaca esta buida.... gracies.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavicdq dijo:si vols una taula slalom et poso en contacte amb un amic que crec k la vol vendre....ja li preguntaré
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
y vaya comodidad, las trasluchadas no fallé una.Enrike dijo:Estoy de acuerdo con todo, pero no me parece justa la comparación.
Se estan comparando tablas con volumens distintos, (93l Freevawe VS 110l Slalom o 86l VS 101l)
Y lo mismo con las velas aunque es cierto que una vela con cambers aguanta mas viento que una sin cambers.
Pero los que no competimos, ¿realmente necesitamos y "tan fuerte"?
Me explico, para mi que mi principal objetivo es divertirme al maximo navegando pero sin "sufrir" la slalom solo tiene sentido cuando el viento esta justo ya que son tablas rápidas y que ciñen muy bien.
Nunca he probado una slalom de 90l con vela de 6m con cambers, pero me imagino que tambien tiene que ser muy chulo navegar con ese material y 20 nudos. Y si os fijas la slalom pequeña tienen mucha menos manga en proporción a las grandes, ya que como se supone que hay viento la prioridad imagino que no es la salida al planeo sino el control.
alextxell dijo:Enrike dijo:Estoy de acuerdo con todo, pero no me parece justa la comparación.
Se estan comparando tablas con volumens distintos, (93l Freevawe VS 110l Slalom o 86l VS 101l)
Y lo mismo con las velas aunque es cierto que una vela con cambers aguanta mas viento que una sin cambers.
Pero los que no competimos, ¿realmente necesitamos y "tan fuerte"?
Me explico, para mi que mi principal objetivo es divertirme al maximo navegando pero sin "sufrir" la slalom solo tiene sentido cuando el viento esta justo ya que son tablas rápidas y que ciñen muy bien.
Nunca he probado una slalom de 90l con vela de 6m con cambers, pero me imagino que tambien tiene que ser muy chulo navegar con ese material y 20 nudos. Y si os fijas la slalom pequeña tienen mucha menos manga en proporción a las grandes, ya que como se supone que hay viento la prioridad imagino que no es la salida al planeo sino el control.
Enrique sigues equivocado, las tablas de slalom NO son tablas para planear lo antes posible y tener la mayor capacidad de ceñida, para eso hay otras tablas que salen al planeo mucho antes y tienen una capacidad de ceñida brutal (formula, race etc..).
De hecho si te fijas en las competiciones las slalom van al largo totalmente.
Seguramente para lo que tu la quieres te iria mucho mejor una free-ride grandota.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, Carles les formula corren molt pero ni de lluny com una slalom, cada cosa pr lo que es. Les formula son per poc vent i per fer bordos en supercnyida. Les slalom per anr al llarg i a tot trap pero el que es diu a tota ostia, la sencacio es acollonant aixo si un fallo i la ostiaq es espectacular (parlo per experiencia) cuan vas molt al limit (es com un f-1) cualsevol fallo es una castanya brutal.alextxell dijo:Tioooooo caça mes la vela pero si la portes a mig gas,
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
alextxell dijo:aixo si un fallo i la ostiaq es espectacular (parlo per experiencia) cuan vas molt al limit (es com un f-1) cualsevol fallo es una castanya brutal.
Eric / wind dijo:¿Que es una aleta FreeRace?![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.