Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
romanmar dijo:https://docs.google.com/file/d/0BzlNjdr2Wrn2eWNEX2hHd2cwbFU/edit
Hola Blade! jeje buen día hizo el 20 de febrero en Villaricos, 5m y 87litros, no se si habré subido bien la foto.. que mal se me dan los ordenadores![]()
A escasos kms de Mojácar, spot sólo para viento de levante/levantenorte fuerte, demás direcciones de viento no funciona...ola ordenada larguísima y con buen período.
buen viento!
Oliverfus dijo:¿En que zona de mojacar es esto?
Me muevo por la zona desde Calabardina (Aguilas) hasta mojacar, pero no conozco donde navegar por esos sitios cuando estoy por alli xD
BLADE dijo:Vaya Fotones mas buenos le has hecho a Roman!
La presentación del sito, de lujo!!! Un 10!![]()
Rubio dijo:Muy bueno Ramón!!!!!!
Dando a conocer este encantador "rinconcito"![]()
![]()
Un saludo a todos!!!![]()
elmon dijo:Estoy tomando la costumbre de echar la cámara con el teleobjetivo cada vez que bajo a navegar, y cuando ya paro, hago fotos a los que quedan navegando. El fin de semana pasado hice una sesión de casi 200 fotos en Almerimar el sabado y el domingo otra sesión de casi 400 a los amigos que navegaban en Punta Brava (Mar Menor). Agarrate que este verano seguro que te llevas un buen recuerdo a modo de reportaje!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.