Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
romanmar dijo:https://docs.google.com/file/d/0BzlNjdr2Wrn2eWNEX2hHd2cwbFU/edit
Hola Blade! jeje buen día hizo el 20 de febrero en Villaricos, 5m y 87litros, no se si habré subido bien la foto.. que mal se me dan los ordenadores![]()
A escasos kms de Mojácar, spot sólo para viento de levante/levantenorte fuerte, demás direcciones de viento no funciona...ola ordenada larguísima y con buen período.
buen viento!
Oliverfus dijo:¿En que zona de mojacar es esto?
Me muevo por la zona desde Calabardina (Aguilas) hasta mojacar, pero no conozco donde navegar por esos sitios cuando estoy por alli xD
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
BLADE dijo:Vaya Fotones mas buenos le has hecho a Roman!
La presentación del sito, de lujo!!! Un 10!![]()
Rubio dijo:Muy bueno Ramón!!!!!!
Dando a conocer este encantador "rinconcito"![]()
![]()
Un saludo a todos!!!![]()
elmon dijo:Estoy tomando la costumbre de echar la cámara con el teleobjetivo cada vez que bajo a navegar, y cuando ya paro, hago fotos a los que quedan navegando. El fin de semana pasado hice una sesión de casi 200 fotos en Almerimar el sabado y el domingo otra sesión de casi 400 a los amigos que navegaban en Punta Brava (Mar Menor). Agarrate que este verano seguro que te llevas un buen recuerdo a modo de reportaje!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
cualquiera sale cuando esta bueno... a ver si entra el jueves levante y vamos a villaricos o a carboneras que ola y viento hay... ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.