Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, no se me ocurrió comprar las entradas por anticipado en Internet y, por lo que se ve, ya no quedan:
.
Muy buenos estos Lite, yo no los conocía. Gracias Fonso por el soplo
Al final lo conseguí
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Tienes toda la razón del mundo, mea culpa.pumuky dijo:Perdonadme esta intervención al más puro estilo Yordas. Winxurfer, es que viendo que te molestas en escribir bien, con tildes y sin fallos de Hortografía, me duele un poco ver hasta 4 veces escrito Harmonía, cuando es sin H. Que para algo estudié dos años de Armonía en el conservatorio.![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Es precisamente por eso que me gustan tanto, porque se toman su tiempo para decir las cosas, claro que hay que buscar el momento adecuado para escucharlos... Así que te gustó "Hymn to the immortal wind", la verdad es que está muy bien, pero mi favorito sigue siendo "You are there"Emi (GüabeT) dijo:La cosa es que son demasiado contemplativos, necesitan muchos minutos para decir algo. Ojalá me callese algún concierto cerca.
.
Windxurfer dijo:(...) Para excusarme igual sirve que comente que estudié "harmonisation" a partir de grado medio en una escuela privada de guitarra eléctrica en inglés (...) Siempre escribia con "H" en las hojas de ejercicios de armonización, pero no me quito culpas!![]()
...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.