Pos eso, que yo siempre dejaba la aleta montada, entre otras razones por que solo tenia una para cada tabla
Pero desde que descubrí el foro, y he aprendido algunas cosillas (muchísimas) y me he equipado algo mejor, ahora tengo 2 aletas por tabla, y siempre las quito, pues se llevan mejor en la baca.
Mi duda es si tanto monta y desmonta (una vez por lo menos cada sesión) puede perjudicar las cajas, roscas, aletas, etc... Se me ocurre como ventaja, a parte de facilitar el tramsporte, que se evita la acumulación de sal, y que algún dia sea muy difícil quitarla, pero tengo miedo, especialmente al desmontar las tuttle, pues quedan muy encajadas, y al sacarlas es fácil dañar la caja por el interior...
Agradecería opiniones y consejos al respecto, vosotros que hacéis?
Muchas gracias, un saludo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Mi duda es si tanto monta y desmonta (una vez por lo menos cada sesión) puede perjudicar las cajas, roscas, aletas, etc... Se me ocurre como ventaja, a parte de facilitar el tramsporte, que se evita la acumulación de sal, y que algún dia sea muy difícil quitarla, pero tengo miedo, especialmente al desmontar las tuttle, pues quedan muy encajadas, y al sacarlas es fácil dañar la caja por el interior...
Agradecería opiniones y consejos al respecto, vosotros que hacéis?
Muchas gracias, un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)