Moto GP come,come!

bertox

Totawind Maniac
Mensajes
539
Puntos
0
Ubicación
O Grove
Se me hizo un poco larga la espera pero por fin ya esta aquí esta ansiada nueva temporada de moto gp.
La pasada temporada mi categoría favorita, por lo que me hacia disfrutar y mantenía la tensión que deberían tener las carreras, era moto 2. Con Policho, super Márquez, Ianone… Pero esta nueva temporada creo que moto gp va a volver a ser vibrante sobre todo por la vuelta de Valentino y la llegada de Márquez.
 
Para mi el gran futuro si se adapta bien,no tiene caidas y lesiones es Marquez cn diferencia...tiene los huevos de lorenzo,la limpieza de ejecucion de pedrosa y la locura de vale...
 
Menudo carrerón para abrir el mundial de gp. [applaudit] [applaudit]
Super Márquez al ataque, como no [smilie=worship2.gif] . Este chico es increíble esperemos que tenga suerte con las caídas porque tal como va alguna tendrá, este de guardar la ropa no sabe, ole sus huevos [neng] .
Esto promete. [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Todos los que están ahí son unos craks del primero al ultimo, claro después están los súper craks.
Pero si solo es la primera carrera, demasiado pronto para descartar a nadie
 
Javi Lois dijo:
Puñetera publicidad de tele5 !!!!!!!!!!!!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
De Tl 5, de Ant 3, de todas,es agobiante,ademas en los momentos que se prevé mas interesante.
Carrerón de los nuestros y gran debut del niño,¿mucho arrojo para ser el primer día, no? [smilie=gaydude.gif]
Lo que hemos notado es a Angel Nieto que se le ha visto el plumero con la alegría que le dio ver como adelantaba a Dani primero y mas a Marquez después y que conste que estábamos varios viendola y fue la comidilla de fin de carrera.
Por muy amigo que seas del mejor piloto de la historia y por muy idolatrado que lo tengas,Angelito,eres un comentarista de una televisión con una audiencia que apoya al 100% a sus pilotos.Al final quiso remediarlo pero ¡se le vio el plumero!
 
Ummm… parece que el chaval se ha adaptao rápido a la moto…. Vaya fenómeno, ya lo ha demostrado tantas veces, está un nivel por encima, privilegiado.
Vaya temporadita se avecina, esperemos que no haya ninguna desgracia. Ya tengo ganas de ver a Marquez controlando una de esas casi caídas, apoyándose en el codo y rodilla, a ver cómo le sale con la GP. Ya era hora de que se animara esta categoría…!!
 
johnysurf dijo:
Ummm… parece que el chaval se ha adaptao rápido a la moto…. Vaya fenómeno, ya lo ha demostrado tantas veces, está un nivel por encima, privilegiado.
Vaya temporadita se avecina, esperemos que no haya ninguna desgracia. Ya tengo ganas de ver a Marquez controlando una de esas casi caídas, apoyándose en el codo y rodilla, a ver cómo le sale con la GP. Ya era hora de que se animara esta categoría…!!
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Pedrosa decepcion maxima para mi,todos los años pueden ser el suyo y luego nada...llava mas oportunidades q kaka en el madrid,el año q viene fuera pedrosa y que suban ha poli.
Marquez haciendose a la categoria rapidisimo,cn mucho arrojo y tecnica aunq mi parecer necesita tener un poco mas de musculo o distribuir mejor los pesos...se le levantaba mucho la moto al abrir gas y eso les quita tiempo,es muy vistoso pero pieeden tiempo.
Vale ,grande vale,vale ha vuelto,empezo para mi motivado de mas,autopresionandose queriendo demosotrar q el estaba ahi y se eqivoxo...pero luego tiro como un jabato y llego y los paso haciendo segundo ...el doctor ha vuelto señores...tiembla jorge...senota mucho q soy de valentino?
Y jorge aunq no me gusta hay q reconocer q es muy bueno,enorabuena jorge.

En resumen q este año el mundial va star muy reñido entre los 4 de arriba y alguno mas q se sume a la fiesta y eso va a star muy entretenido.
Y no perdamos de visto moto 2 y 125 q tambien stan muy interesantes
 
Yo hare mi pronostico: lorenzo primero y segundo en casi todas las carreras, va fino fino si no pasan cosas raras sera campeon. Pedrosa tendra carreras muy buenas pero su problema es que a final de carrera se desinfla, pneumaticos, cansancio o no se que. A rossi le gusta jugar "sucio", en el cuerpo a cuerpo tiene mucha confianza, seguro que tiene mas de un lio por ganar posiciones. Marc tiene un pilotaje agresivo que para motogp no es del todo eficaz, le ira bien si sabe gestionar el "no caerse" pero le costara mucho batir a lorenzo.
 
Qué..? Hace una porrilla pal GP Jerez…?
Yo digo Lorenzo 1 Márquez 2 Pedrosa 3 enga, por decir algo y calentar el ambiente… [platano]
(edito) y Rossi 4, ya que vamos a 4....

Ahora mi mujer se apunta: Lorenzo, Crutchlow, Márquez, Pedrosa, Rossi.
 
javi_windsurf dijo:
johnysurf dijo:
Qué..? Hace una porrilla pal GP Jerez…?
Yo digo Lorenzo 1 Márquez 2 Pedrosa 3 enga, por decir algo y calentar el ambiente… [platano]
Acepto [punk.gif]
1º) Lorenzo
2º) Rossi
3º) Márquez
4º) Pedrosa
Venga yo digo:
Lorenzo 1º
Pedrosa 2º
Marquez 3º
No son mis posiciones favoritas pero me da que van a quedar ... [sherlock.gif]
Aunque Marc esta mañana en el warm ap se marco el mejor tiempo rebajando en 0,2 segundos la de Lorenzo.
Decir que Marc va a ganar es titarse a la piscina,no????? Sería la recontralechisisisima [punk.gif]
 
Volver
Arriba