Moto GP come,come!

Joer, pos yo los tiempos del warmup no veo que mejoren los de la Q2:
Q2:
1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 1'38.673
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'38.920
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 1'38.971
WUp:
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda1'39.231
2 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 1'39.469
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'39.609

Me alegro por Rabat, ya le tocaba,y por Elías que haya pillao algo, chavales majos, se lo merecen…!!
Bueno, la cosa está así:
Johnyusrf: Lorenzo, Márquez , Pedrosa, Rossi
Paula: Lorenzo, Crutchlow, Márquez, Pedrosa, Rossi.
Javi_windsurf: Lorenzo, Rossi , Márquez, Pedrosa
Bertox: Lorenzo,Pedrosa,Marquez.

Mmmmm, parece que Lorenzo es el favorito ya veremos….. [vuelta.gif]
 
johnysurf dijo:
Joer, pos yo los tiempos del warmup no veo que mejoren los de la Q2:
Q2:
1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 1'38.673
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'38.920
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 1'38.971
WUp:
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda1'39.231
2 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 1'39.469
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'39.609

Hombre normal los tiempos del warmap son sobre las 10 h (creo) y los de la calificación a las 14 h la pista no esta en las mismas condiciones tanto de temperatura (muy importante) como de acomulación de goma.
No es nada difinitorio pero si bastante indicativo de como están. Yo creo.
 
Me he colado [smilie=worship2.gif] Marc bajo en 0,2s el tiempo de Lorenzo en el warmap no en la calificación. [bonk] [bonk]

En vez del campeonato de mundo parece el de España. Esta claro que el favorito para la carrera es un español [cheer.gif] [cheer.gif]
 
No,no, si que no hemos acertado está claro.... Me refiero a lo de Márquez/Lorenzo...!!!
Yo también creo que ha sido un lance de las carreras. Pero por liarla un poco, diría que Marquez se pasa un poco de frenada y en todo caso es Lorenzo el que se cierra para evitar ser adelantado, tocando a Márquez. Aunque cabe la remota posibilidad de que no le hubiera visto....
Que sería una temporada animadilla ya se veía, pero que a 3a carrera ya estuviera tan calentito el tema... [rambo]
 
Maxi dijo:
El que no quiera contacto, que juegue al tenis... A sido la frase de mi padre al ver el adelantamiento jajaja

Es una putada por que si Marquez fuera italiano, portugues, ingles, americano.... Lo estariamos matando...
[meparto] [meparto] [meparto] Apuntale una a tu padre [applaudit] [applaudit] que bueno
En las declaraciones de Lorenzo le hubiese quedado mejor si dijera que:yo con su edad era igual que el y entraba a matar en todas.
Una temporada movidita si señor.
Llegué tarde a la porra pero tampoco la hubiese acertao.
 
Maxi dijo:
El que no quiera contacto, que juegue al tenis... A sido la frase de mi padre al ver el adelantamiento jajaja

Es una putada por que si Marquez fuera italiano, portugues, ingles, americano.... Lo estariamos matando...
Muy buena jajajaj

[meparto] [meparto] Con tres carreras esto se esta calentando jajajajaja

Yo a Marc lo vi unas cuantas veces en el suelo [sorprendido]
 
johnysurf dijo:
No,no, si que no hemos acertado está claro.... Me refiero a lo de Márquez/Lorenzo...!!!
Yo también creo que ha sido un lance de las carreras. Pero por liarla un poco, diría que Marquez se pasa un poco de frenada y en todo caso es Lorenzo el que se cierra para evitar ser adelantado, tocando a Márquez. Aunque cabe la remota posibilidad de que no le hubiera visto....
Que sería una temporada animadilla ya se veía, pero que a 3a carrera ya estuviera tan calentito el tema... [rambo]

Totalmente contigo. Desde mi punto de vista, creo que es Lorenzo el que busca el encontronazo y le salio mal.
 
Marquez se pasa de frenada, tiene unos huevos como un toro y lo pasa. Si es legal o no... muy difícil de decir. Si no está Lorenzo para recolocarlo se pasa la curva... Que grande es Marc, porra para el campeonato?

1. MarcQuez
2. Lorenzo
3. Rossi

Grande Marc!!! [heavy]
 
Donde las dan las toman!! [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [popcorn]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ser dijo:
Donde las dan las toman!! [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [popcorn]
Jaja... Buenissimo el vídeo, parece hecho a propósito para la ocasión...!!! Menos mal que a Lorenzo le aconsejaron nada más bajar de la moto en Jerez no hacer declaraciones al respecto, y quedó bastante bien, a pesar de negarle el saludo a Márquez….

Enga, vamos pues con la porra para el campeonato, lo que me gustaría:

Rossi, Márquez, Pedrosa, Lorenzo

Me gustaría que Rossi ganara este año, por simpatía y por ir terminando ya su carrera con el regreso a Yamaha, y ya los años siguientes Márquez, Lorenzo dando guerra, pero por detrás, por chulillo… jaja. Pedrosa que gane alguno, que se lo merece, pero dentro de 2 años o así, también de despedida ya… Es todo broma eh…!

Apuesta por lo que va a pasar, aunque acertar eso es puro bollo:

Márquez (si se centra un poquito más y no se pega el gran castañazo… esperemos que no), Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
 
EL vídeo es buenísimo, tenían que ponerlo en la tele para que se le caiga la cara de verguenza a semejante gilipollas, que es lo que siempre ha sido y será Lorenzo. Un fantasmilla, provocador y además maleducado. Le deseo lo mejor a Márquez, un chaval básicamente normal, por fín.

Y de verguenza ajena los comentarios de Nieto y demás atláteres sobre Lorenzo .... "declaraciones del campeón del mundo ... " [meparto], y de negarle el saludo al menos en 3 ocasiones no dicen nada .... co-me-po-llas ... con perdón [risas]
 
Declaraciones de Marc al finalizar la carrera : "He intentado dar el 100 % y en la última vuelta he dado el 110 %. Pedir disculpas a Jorge pero creo que ha sido un lance de carrera", yo entiendo que cuando alguien pide disculpas es porque reconoce que se ha equivocado. Espero que Marc no adopte el estilo Simoncelli, es decir "o te quitas o te quito", y si no comparad con el adelantamiento que hace Dani a Lorenzo, asi se hacen las cosas...
 
En el video que habéis puesto Lorenzo embiste la rueda trasera del otro piloto que va en la trazada y le tira. Mal Lorenzo.
Ayer Márquez le coge el sitio en la trazada y es Lorenzo el que al intentar recuperar la posición le toca de lado por lo tanto ya estaba adelantado. Otra vez mal Lorenzo.
Lo de negar la mano a un rival le califica como deportista.

Esto que pasa ahora de que un rookie le moje la oreja a un campeón del mundo antes de la electrónica era impensable. Las motos son mucho más dóciles y fáciles de acoplarse a ellas que con las 500, donde se necesitaba un par de años de rodaje antes de poder ponerte con los de adelante. De hecho los pilotos venían del dirt track, carreras de derrapaje sobre ceniza.
Las motos siguen siendo emocionantes pero el espectáculo de las derrapadas cruzadas en las curvas que se veían cuando iban con esos hierros ya no existe.
La época de Lawson, Gardner, Mamola, Roberts, Spencer, Rayney, Schwantz y Doohan fué irrepetible.
 
Parro dijo:
Declaraciones de Marc al finalizar la carrera : "He intentado dar el 100 % y en la última vuelta he dado el 110 %. Pedir disculpas a Jorge pero creo que ha sido un lance de carrera", yo entiendo que cuando alguien pide disculpas es porque reconoce que se ha equivocado. Espero que Marc no adopte el estilo Simoncelli, es decir "o te quitas o te quito", y si no comparad con el adelantamiento que hace Dani a Lorenzo, asi se hacen las cosas...
Mmmm.... Yo creo que Márquez pide disculpas por educación, pues es Lorenzo quien golpea a Márquez intentando evitar que pase, y si fuera Márquez el que se sale y a Lorenzo le hubiera salido bien, tendría que haber sido Lorenzo quien pidiera disculpas, como hizo en el video de cuando era niño.
No me parece que haya que pensar que pedir disculpas significa darle la razón a la otra parte, ni negarle el saludo se la da a uno....
 
four cross dijo:
johnysurf dijo:
No,no, si que no hemos acertado está claro.... Me refiero a lo de Márquez/Lorenzo...!!!
Yo también creo que ha sido un lance de las carreras. Pero por liarla un poco, diría que Marquez se pasa un poco de frenada y en todo caso es Lorenzo el que se cierra para evitar ser adelantado, tocando a Márquez. Aunque cabe la remota posibilidad de que no le hubiera visto....
Que sería una temporada animadilla ya se veía, pero que a 3a carrera ya estuviera tan calentito el tema... [rambo]

Totalmente contigo. Desde mi punto de vista, creo que es Lorenzo el que busca el encontronazo y le salio mal.

Puede ser. Más que nada, creo que Márquez ha sido demasiado agresivo, pero Lorenzo demasiado conservador en esa curva.
Tenía que haberle cerrado la puerta antes de entrar en la curva, hacer una trazada diferente y forzar a Marc a intentarlo por fuera... hubiera dejado a Marc con pocas posibilidades de cruzar la meta antes.

Por lo menos, Lorenzo no estaba de morros y sujetándose el hombro en el podio como Gibernau hace unos años. [big-laugh]

Eso sí, desde hace años se notaba que era un fuera-serie Marc, pero no me imaginaba este arranque de temporada tan bueno. Impresionante.
 
Yo creo que decir que es Lorenzo quien toca a Marquez es mucha tela ya...

Le pega un pason marquez y el sigue su trazada, creo que no le da tiempo ni a a quitarse.

Mas claro el video imposible.. Es una rata y negarle el saludo lo demuestra. Cuando te ganan hay que admitirlo y felicitar al rival de lo contrario eres una rata antideportiva.

El mundial para mi,

Pedrosa, rossi, marquez...( es imposible que ocurra pero me gustaría....jajaja)
 
Mañana tiene pinta de carretón. Marc y Jorge ya apretando desde el principio y Rosi, Dani y Chucki (o como se escriba) intentando engancharse a los dos primeros, ahh y Andrea que sorprendentemente se a colado 3º en seco [sorprendido] .
Pinta muy bien, a ver si no se dan de tortas a las primeras de cambio jajajaja que esperen a final de carrrera [kalu_boton.gif]
 
Volver
Arriba