JordiMédano dijo:
Ese Jordiiiiii!!!!! qué pasa tío!!!! qué dura la vuelta al curro eh??? bufff yo lo llevo fatal, y con este calor peorrrrr!!! lo de Chile, joder! me metí en internet a cotillear el spot (matanza era no?) y vaya oloneeeessss!!!!! eso acojona, sí, mucho!
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
no se no se, ya veremos
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
De todos modos este veranito escapadilla a algún lao habrá espero, aunque sea de fin de semana largo. Un besazo!!!! nos vemos!!
shernandez dijo:
una curiosidad... yo estuve la misma semana en fuerteventura y desde el jueves no pudimos navegar por falta de viento. Se notó también ahí que desde el jueves bajó el viento ?
Algún diario veremos por aquí verdad ? para saber la ruta ... que ferry cogísteis... que carretera... el alojamiento... anecdotas... Un saludo!!
Hola!!! sorry pero me costó 2 intentos colgar las fotos (el puto ordenador se colgó cuando ya estaba todo hecho) así que me da más que pereza hacer un diario, lo que quieras pregúntame y te cuento, por aquí o en mi mail. Te comento que el ferry fue el Tarifa-Tanger, que nos salió un pastón (390€ ida/vuelta 2 personas+furgo), por Algeciras sale algo más barato (no mucho, 340€ +/-) y tardas bastante más.
La ruta que cogimos, siguiendo consejo de mi amigo Jorge2203
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
fue la de la costa, no se si es más largo pero al menos vas viendo el mar, ya hay autopista hasta El Jadida, pero aun así desde Tanger hasta abajo son unas 7-8 horas, se hizo largo porque encima en la frontera estuvimos mucho tiempo, desde las 9 que cogimos el ferry hasta las 12 no salimos de Tanger (en verano también están más llenos los barcos... no me imagino lo que será agosto).
Lo que dices del viento, se decía que se iba a quitar, pero al final aguantó bien hasta el viernes, el sábado ya na de na...
Y por último, nuestro alojamiento: LA FURGO!!!! genial!!! se ha portao como una campeona jajaja. Hay casas para alquilar pero ni idea de precios ni nada, te puede contar Begowind, JordiMedano o Jaume, que pillaron casa de alquiler.
Los precios de la comida en general en Moulay, a mi me han parecido caros (comparando con experiencias anteriores en marruecos), las cenas entre 60-80dh, pero bueno, allí todo te lo traen y te lo hacen exclusivamente para tí, así que imagino que es normal.
Al final me he enrollao como una persiana, si es que tengo un carrete yoooo
Ah! y gracias a todos! me alegro de que os gusten las fotos!! imagino que es lo que nos anima a seguir tirándolas... Saludos!!!