Moulay Junio 2009

Yo me voy a Guincho con la familia este viernes y me quedo hasta el domingo 19.
A ver si las condiciones acompañan y nos vemos por allí [saludo]
 
Raid dijo:
Yo me voy a Guincho con la familia este viernes y me quedo hasta el domingo 19. A ver si las condiciones acompañan y nos vemos por allí [saludo]
jo que envidia, tiene una pinta buenísima para este finde... ya nos contarás!
jorge2203 dijo:
YO 18 DE JULIO..... IMPOSIBLE [ojos] ¿cuando era la siguiente cita del calendario?? [big-laugh]
papichuloooo!!!! pues mejor que me digas cuando puedes tú!! a ver, yo curro un finde sí y otro no, así que si el 18 estoy libre haz cuentas... :mrgreen: Y como sigan sin dar na por aquí pa esas fechas, yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremos [risas] y hablando de ver, a ver si nos vemos nó? que no parece que vivamos en el mismo pueblo [bonk]
 
MARIAJO dijo:
......yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremos [risas] y hablando de ver, a ver si nos vemos nó? que no parece que vivamos en el mismo pueblo [bonk]
pues si os vais el finde del 18... mandame un sms o llámame que a lo mejor si que me puedo escapar,
¿alguien conoce un buen negociador?? jejejje [big-laugh]
 
Volver
Arriba