Moulay Junio 2009

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Nos fuimos a Moulay del 20 al 28 de Junio, con Javi, Bego y más amigos suyos -ahora también nuestros :) Edu, Mark, Esther, Jaume, Juanmi, Jordi, Silvia... ha sido genial, fallaron las olas ya que sólo los dos primeros días hubo algo más de swell, pero el viento nos acompañó todos los días, que no es poco!! Navegamos con velas entre 3.7 y 4.7 todos los días, excepto el domingo de llegada, que hubo más ola pero más corto de viento y se navegó con 5 y pico, y el sábado de partida, que el viento ya sí nos abandonó y aprovechamos para empezar el camino de vuelta y visitar pueblecitos de paso. Una semana genial!! Os dejo algunas imágenes aquí y muchas más en http://mariajos.multiply.com/photos/album/80/MOULAY_JUNIO_2009 [saludo]

DSC_0026.jpg

Sergio
DSC_0030.jpg


DSC_0100.jpg


DSC_0146.jpg

Backloop&Surfing... hay que ver lo que da de sí una ola! [big-laugh]
DSC_0165.jpg


DSC_0166.jpg


DSC_0167.jpg


DSC_0168.jpg

Juanmi
DSC_0171.jpg

Jaume-Jordi-Esther-Bego-Sergio
DSC_0220.jpg


DSC_0285.jpg

Edu
DSC_0265.jpg

Jordi
DSC_0396.jpg

Javi
DSC_0416.jpg


DSC_0418.jpg


DSC_050768.jpg


DSC_0507115.jpg
 
Se me cae la baba, yo también quiero... [ojos]
 
una curiosidad... yo estuve la misma semana en fuerteventura y desde el jueves no pudimos navegar por falta de viento. Se notó también ahí que desde el jueves bajó el viento ?

Algún diario veremos por aquí verdad ? para saber la ruta ... que ferry cogísteis... que carretera... el alojamiento... anecdotas...

Un saludo!!
 
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.
Qué tal, parejita?. No veas como pienso en el viaje, ufff, no me lo quito de la cabeza. Ya estoy planeando "Operación CHILE"...mhmhmhmhmh [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
Cómo lo veis? Os apuntais?.

Muy guapas las fotos y los riders se salen, jejejejejejeje!!!!!!!!!!! [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
En principio este verano promete de curro,"a full". Pero ojalá podamos vernos de nuevo.Sino, CHILE...iujuuuu!!!
Me lo he pasado genial, una feliz aventura.

Un saludo y hasta pronto. [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
JordiMédano dijo:
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.
Qué tal, parejita?. No veas como pienso en el viaje, ufff, no me lo quito de la cabeza. Ya estoy planeando "Operación CHILE"...mhmhmhmhmh [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
Cómo lo veis? Os apuntais?.
Ese Jordiiiiii!!!!! qué pasa tío!!!! qué dura la vuelta al curro eh??? bufff yo lo llevo fatal, y con este calor peorrrrr!!! lo de Chile, joder! me metí en internet a cotillear el spot (matanza era no?) y vaya oloneeeessss!!!!! eso acojona, sí, mucho! [sorprendido] no se no se, ya veremos [big-laugh] De todos modos este veranito escapadilla a algún lao habrá espero, aunque sea de fin de semana largo. Un besazo!!!! nos vemos!!
shernandez dijo:
una curiosidad... yo estuve la misma semana en fuerteventura y desde el jueves no pudimos navegar por falta de viento. Se notó también ahí que desde el jueves bajó el viento ?
Algún diario veremos por aquí verdad ? para saber la ruta ... que ferry cogísteis... que carretera... el alojamiento... anecdotas... Un saludo!!
Hola!!! sorry pero me costó 2 intentos colgar las fotos (el puto ordenador se colgó cuando ya estaba todo hecho) así que me da más que pereza hacer un diario, lo que quieras pregúntame y te cuento, por aquí o en mi mail. Te comento que el ferry fue el Tarifa-Tanger, que nos salió un pastón (390€ ida/vuelta 2 personas+furgo), por Algeciras sale algo más barato (no mucho, 340€ +/-) y tardas bastante más.
La ruta que cogimos, siguiendo consejo de mi amigo Jorge2203 [heavy] fue la de la costa, no se si es más largo pero al menos vas viendo el mar, ya hay autopista hasta El Jadida, pero aun así desde Tanger hasta abajo son unas 7-8 horas, se hizo largo porque encima en la frontera estuvimos mucho tiempo, desde las 9 que cogimos el ferry hasta las 12 no salimos de Tanger (en verano también están más llenos los barcos... no me imagino lo que será agosto).
Lo que dices del viento, se decía que se iba a quitar, pero al final aguantó bien hasta el viernes, el sábado ya na de na...
Y por último, nuestro alojamiento: LA FURGO!!!! genial!!! se ha portao como una campeona jajaja. Hay casas para alquilar pero ni idea de precios ni nada, te puede contar Begowind, JordiMedano o Jaume, que pillaron casa de alquiler.
Los precios de la comida en general en Moulay, a mi me han parecido caros (comparando con experiencias anteriores en marruecos), las cenas entre 60-80dh, pero bueno, allí todo te lo traen y te lo hacen exclusivamente para tí, así que imagino que es normal.
Al final me he enrollao como una persiana, si es que tengo un carrete yoooo [risas]

Ah! y gracias a todos! me alegro de que os gusten las fotos!! imagino que es lo que nos anima a seguir tirándolas... Saludos!!!
 
La verdad es que el viajecito estuvo muy bien y me encantó conoceros a todos!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... a ver si saco algo de tiempo y cuelgo algunas fotos más ....
 
Eeeeeyyy! ¿cómo estáis todos? qué recuerdos! Lo hemos pasado genial, hay que repetirlo pronto... Chile chile chile!!!

Mariajo con los saltos que te hemos visto dar ahora no vengas con que si las olas no se qué y no se cuantas y apuntaros a chile. Vi la página que me enviaste y tiene una pinta de miedo, ¿has mirado los alojamientos en la misma playa?... [ojos]

Saludos!
 
jorge2203 dijo:
¿¿chile....?? [bonk] pero no me seais cabronas.... [sorprendido]
vamos a preaparar una quedada en Guincho para los que no podemos viajar tan lejos [big-laugh] ¿hace?
begowind dijo:
Hace, pero sólo nos apuntaríamos el finde porque no nos queda un solo día de vacaciones [aiba]
oooeeeee!!!! guincho! guincho!!!! venga! vamos a ir planeando! mis fines de semana libres de agosto son el del 1, 15 y 29, y en Julio el del 18 (y si puedo intento añadir un viernes o un lunes)... vamos que nos vamossss!!!! [heavy]
 
nos hacemos un Guincho??
begowind dijo:
Hace, pero sólo nos apuntaríamos el finde porque no nos queda un solo día de vacaciones [aiba]
MARIAJO dijo:
oooeeeee!!!! guincho! guincho!!!! venga! vamos a ir planeando! fin fines de semana libres de agosto son el del 1, 15 y 29, y en Julio el del 18 (y si puedo intento añadir un viernes o un lunes)... vamos que nos vamossss!!!! [heavy]
por mi cuando diga la mayoría (estoy de vacaciones hasta septiembre).... marcamos un finde y luego a expensas del viento vemos lo que hacemos [heavy]
 
gusurudu dijo:
Igual hay que ir este finde, haber si no cambia el parte.
Edu
Hello Edu!!!! sí que hay buen parte para este finde, bueno, para toda la semana!! Pero yo este no puedo [bonk] mis deberes laborales me lo impiden... el que viene sí!! y además nosotros podemos salir jueves por la tarde hasta el domingo, qué dices Jorge? cuándo acaban tus exámenes? y el resto que decís?? [platano2]
 
Volver
Arriba