jorge2203
Totalwind Hero
YO 18 DE JULIO..... IMPOSIBLE
¿cuando era la siguiente cita del calendario??![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
¿cuando era la siguiente cita del calendario??
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jo que envidia, tiene una pinta buenísima para este finde... ya nos contarás!Raid dijo:Yo me voy a Guincho con la familia este viernes y me quedo hasta el domingo 19. A ver si las condiciones acompañan y nos vemos por allí![]()
papichuloooo!!!! pues mejor que me digas cuando puedes tú!! a ver, yo curro un finde sí y otro no, así que si el 18 estoy libre haz cuentas... :mrgreen: Y como sigan sin dar na por aquí pa esas fechas, yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremosjorge2203 dijo:YO 18 DE JULIO..... IMPOSIBLE¿cuando era la siguiente cita del calendario??
![]()
pues si os vais el finde del 18... mandame un sms o llámame que a lo mejor si que me puedo escapar,MARIAJO dijo:......yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremosy hablando de ver, a ver si nos vemos nó? que no parece que vivamos en el mismo pueblo
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.