MTV tunea mi coche

pajarito

Totalwind Fan
hola amigos del windsurf!!
El canal de tv mtv quiere obsequiar con una transformacion a uno de los 20 primeros clasificados del concurso que hemos tenido de montar un video de nuestro vehiculo que queramos que nos tuneenEn mi video presento a La Petarda TRANSPORTER T3 y os pediria me me dierais todos vuestros votos posibles, pero si solo quereis participar o colaborar una solo vez ya que habeis entrado en el link que a continuacion os voy a presentar. Os sere muy agradecido y os mantendre bien informados a todos de como va la clasificacion.
Tenemos que votar hasta el día 27 de abril.
MUchas gracias de parte de Xavi y la Petarda
http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

Votado! .... La furgo es un clásico, aunque tiene horas de curro! ten cuidado que en ese programa los coches dejan de parecerse al original...y el tunning USA es muy especial! Suerte!

Muchas gracias por vuestros votos. OS recuerdo queme podeis 5 votos por direccion IP al día, y seguir votando hasta el dia 27 de abril que todo voto diario siempre sera bueno para la fase final de la clasificación.
[platano2]

Votado!Un consejo,haz un vídeo mejor,porque a esa furgo se le puede sacar mucho más...jaja en pimp my ride de estados unidos se veían auténticas tartanas.Suerte! un saludo

Y mas gracias las que os doy para que me sigais dando los votos.
Otro video ya no puedo presentar ya que perderia todos los puntos que hemos conseguido entre todos. Pero tengo pensado hacer un video con el makingoff en cuanto termineel concurso para que os riais. jajajjjaj Buenísimo...... [meparto]

¿En serio duermes encima de las velas? o los has improvisado para el video y dar un poco mas de lastimilla y asi lograr puntos.
Como sea cierto las tendras bien chafaditas y marcadas, de todos modos espero que ganes y te tuneen la furgo. El video es simpatico.

Pues no me toca otra por falta de espacio cuando salgo con todo el material de win y tambien me cargo la btt.

me encanta esa t3!!!
tio, por el bien del material, no duermas mucho así!!! o mejor, el tiempo que pases en la cama que sí sea durmiendo! [meparto]
es básico que te pongan un techo elevable y un mueble cama para meter el material debajo...diles de mi parte que se lo ahorren de los pedazo equipos de video y audio que suelen poner esos tipejos del tuning...
votado por el bien de esas tablas y tus velas!
salut!

Votado y votando todos los días, solo por ver como queda una t3 tuneada y bien equipada para los trastos ( se pueden ahorrar todos los "chismes" raros que suelen poner como dice Fonso).

A ver si entre todos conseguimos que nos regalen una obra de arte de esa t3 ( para ti como dueño y para nosotros por el placer de ver el resultado) [platano] [platano2]

Saludos y mucha suerte !!!!

Votado! Voy a mandar el enlace por email para que te vote más peña. Estoy deseando ver tu t3 tuneada. Que tengas mucha suerte!!

Gracias Amigos!! Espero que sea así. Tengo mucha ilusión en que elijan a la Petarda. De hecho me voy a quedar sin irme a Leucate por que necesito seguir haciendo campaña para recoger más votos. De momento voy muy bien pero todavía quedan 10 largos días en que no me puedo relajar, los competidores siguen recogiendo muchos votos a diario.

Peril101, te agradezco que mandes el link a tus contactos para que me voten. Me ha llegado [smilie=worship2.gif]

Si alguno más me puede ayudar a promocionar la causa con sus contactos...jaja..lo agradeceré de corazón, entre todos hay que defender la posición. Si hay suerte, (que espero que la haya), lo celebraremos con una gran quedada para hacer unos bordos y sobre todo para que conozcáis a mi Petarda tuneada!! [cheer.gif]

JAjjjaaajja. Con la mitad de altavoces ya no tendría el problema de ruido de motor.
Espero que al menos respeten el espacio para el equipo de Win.XD
Animo solo nos quedan 9 días para poder votar.
Os recuerdo, hay que se clasifican los 20 primeros.

Gracias. Ya veo que si la voy a necesitAr toda la suerte y vuestros votos tantos como podáis darme a diario.
Porque no entiendo como pueden conseguir los otros participantes tantos puntos seguidos a diario.
Tenemos que seguir votando y pAsando el link directo a mas gente para que no nos hechen y quedemos clasificados.

Y tanto que la voy a necesitar. Viendo como los rivales reciben tanta ppuntuAcion a diario será difícil incluso las clasificación. Por eso os pido todo vuestro apoyo y votos tantos como os sea posible darme a diario.
Pasad el link directo a mas gente para recaudar mas votos.
Y si alguien sabe otro método mejor para sumar puntos me creería que existe porque los rivales alucino como suman a diario cientos de puntos.
Es un esfuerzo muy grande pero entre todos lo conseguiremos.

Volver