Mueble furgoneta

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Bueno aquí os dejo mi último trabajo, me ha llevado bastante tiempo, espero que os guste.

Se trata de un mueble, que incluye: sofá-cama, armario lateral, con hueco debajo de él para meter las velas más grandes.

DSC00050.jpg


El armario:

DSC00051.jpg


DSC00052.jpg


DSC00053.jpg


DSC00054.jpg


DSC00055.jpg


El sofá:

DSC00056.jpg


Visto de atrás:

DSC00057.jpg
 
hombre cuanto tiempo que has estado con el equipo A , muy guapo el panel marino le has puesto valvula ? haber si nos vemos

saludso
 
jajaja ya sabemos lo que haces cuando han pasado 3 borrascas seguidas y no has navegado ningun dia.... jajaja
Por cierto tu novia no queria cambiar la furgo por un monovolumen [egipto.gif]

Haber si esta próxima que se hacerca te vemos por la playa. Feliz añoooo


P.D: >Que envidia de mueble
 
muy wapa que te quedo!! yo algún dia tendre una california o una beach!! algún día!! pero esa alternativa tambien se baraja!! vaya curro te has pegado!! ahora en cuanto lo tengas listo del todo a disfrutarlo, que envidia!! jeje. Un abrazo
 
Mz llámame la próxima vez que vayas a Tarifa que quiero probar esa comodidad de la que hablas, aunque viendo a la perra ya se que tengo asegurado el amanecer baboseado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Genial!!! veo que tambien te gusta un poco la carpinteria. Te han comentado que las bisagras mejor embutidas, pues hay una interiores como los que usamos para las cocimas que abren 180 grados y van genial. Para la siguiente... [smilie=taptap.gif]
 
Jejeje, lo de las bisagras embutidas era una opción, hasta que me dí cuenta que no tenía fresadora, además, estaba hasta los mismísimos .... de cortar madera, atornillar, etc, etc. De hecho no le he puesto nada de embellecedores, ni esquinas ni nada de nada. Tal vez, dentro de unos meses.
 
Falta una foto con el colchón para ver cómo queda al final la cama. También se echan de menos unos visillos (tema surfero o folclórico según preferencias) para dar un poco de privacidad. [applaudit] [applaudit]
 
Carajaaaaaaaaaaa!!!!! no esta mal, cuantas cometas caben en ese armario? jejejejeje
 
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] Pero cuidado que hay gente malvada por aca eh? (O envidia mal resuelta [cheer.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

Desde cuando los marinos prestamos mas importancia a la estetica que a lo funcional??? MU guapa!! [heavy] Aunque yo que tu me llevaba el taladro y demas para algundia que pinche Eolus te echen una mano los Pros...
 
Por mi parte hay muchiiiisima envidia!! pero sana eh! jeje. Algún día me gustaría hacer lo mismo si tuviera una furgoneta!! aunque se intentara conseguir una california si los recursos lo permiten.. de momento ta xunga la cosa!!
 
Muy bueno el mueble! y parece muy practico, a disfrutarlo.

A ver si un dia coincidimos y lo veo en persona. [saludo] [saludo]
 
Ole, ole y ole! Ya tienes tu piso ahi, para vivir a primera fila del mar! [neng]

En serio, muy guapo!
 
Hola,
yo también estoy acabando mi furgo (Renault Traffic) y me caben 2 tablas 4 velas 2 botavaras 3 mastiles y he conseguido meterle sofa-cama cocina y WC, nevera, tambien tengo TV / DVD para ver los videos de windsurf y coger ambiente. Me la he tenido que hacer a medida porque el modelo california no me servía ya que con los muebles que lleva es complicado llevar las tablas.
Allí van las fotos
 

Adjuntos

  • Furgo 1.jpg
    Furgo 1.jpg
    77,2 KB · Visitas: 1.006
  • Furgo 2.jpg
    Furgo 2.jpg
    68,5 KB · Visitas: 1.003
  • Furgo 5.jpg
    Furgo 5.jpg
    94,2 KB · Visitas: 1.006
  • Furgo 3.jpg
    Furgo 3.jpg
    73,5 KB · Visitas: 1.007
  • Furgo 4.jpg
    Furgo 4.jpg
    61,5 KB · Visitas: 1.005
Volver
Arriba