Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Vale, no se que se ve o se intuye, pero no me parece necesario. No se si me explico, no es que me parezca una falta de respeto o que "hiera mi sensibilidad", no soy un "meapilas".windchokero dijo:No se ve gran cosa la verdad.
no entiendo qe ponga a lso pobres perritos a ahcer desfiles de modelos, los usan como objetos a su libre antojoBueno, gracias por entenderlo, es mi punto de vista, también entiendo que a otras personas no les importe tanto ni les parezca tan triste. Hay cosas bastante peores.victorvictor dijo:megatron trankilo que se entiende tu punto de vista, yo por lo menos lo entiendo, espero que no veas el de como sobrealimentan a los pollos o el del deportista que murio antes de las olimpiadas con el trineo a 150 kilometros por hora...
DaniTarifa dijo:Como casi siempre, los periodistas se apresuran demasiado en dar una noticia antes de contrastarla. Las últimas versiones descartan que el perro muriera ahogado, y menos aún por el traje.
Yo tengo un perro muy mayor, y he tenido que comprarle un traje para los días que llueve o hace mucho frío. Y hay perros muy pequeños con gran superficie corporal en relación a su peso que también necesitan abrigarse en invierno. No todos los que visten a sus perros son unos chorras. Y los que lo sean, y adornen a su perro con lacitos y demás leches, los prefiero a los que dejan a su perro sólo en casa diez horas, o "cuidando" un chalet o una finca.
Particularmente no me gusta vestir a un animal, a menos que sea en una ocasión especial, para reírse un rato, pero tampoco me parece tan mal que el que quiera lo haga. Al menos se preocupa de su perro, cosa que muchos dueños no hacen.
Claros que los quieren! por eso los explotan en una pasarela canina y mientras tanto los tienen hacinados en un carrito de mercadona! Salta al a vista!shuleton dijo:DaniTarifa dijo:Como casi siempre, los periodistas se apresuran demasiado en dar una noticia antes de contrastarla. Las últimas versiones descartan que el perro muriera ahogado, y menos aún por el traje.
Yo tengo un perro muy mayor, y he tenido que comprarle un traje para los días que llueve o hace mucho frío. Y hay perros muy pequeños con gran superficie corporal en relación a su peso que también necesitan abrigarse en invierno. No todos los que visten a sus perros son unos chorras. Y los que lo sean, y adornen a su perro con lacitos y demás leches, los prefiero a los que dejan a su perro sólo en casa diez horas, o "cuidando" un chalet o una finca.
Particularmente no me gusta vestir a un animal, a menos que sea en una ocasión especial, para reírse un rato, pero tampoco me parece tan mal que el que quiera lo haga. Al menos se preocupa de su perro, cosa que muchos dueños no hacen.
Tienes mas razon que un santo.Mas vale preocuparse en exceso,que en defecto.
Windxurfer dijo:Claros que los quieren! por eso los explotan en una pasarela canina y mientras tanto los tienen hacinados en un carrito de mercadona! Salta al a vista!shuleton dijo:DaniTarifa dijo:Como casi siempre, los periodistas se apresuran demasiado en dar una noticia antes de contrastarla. Las últimas versiones descartan que el perro muriera ahogado, y menos aún por el traje.
Tienes mas razon que un santo.Mas vale preocuparse en exceso,que en defecto.
Que va polémica ninguna, está más que claro que quien lo hace con su mascota es por amor hacia ella, pero es más que evidente que los del desfile no lo hacen precisamente por amor a los animales... de ser así dudo mucho que los tuvieran amontonados en un carro de la compra y en esas condiciones de estres hasta el punto de fallecer uno de los perros... aquí nadie a dudado de la buena fe de los dueños a la hora de vestir a sus mascotas. Lo que hace esta gente es muy diferente y a mi personalmente no me gusta un pelo. No voy a aplaudir algo así nunca.shuleton dijo:Juas,ya empezamos con la polemica,jejejeje.
Xema,supongo que el compañero Dani tarifa,al igual que yo,no se refiere con su comentario a los que se aprovechan de sus mascotas para lucrarse,sino de los que cuidan de ellas,hasta el punto de ponerles ropa de abrigo para que el animal no pase frio.
Creo que una cosa es preocuparte de tu mascota y sentirte orgulloso de ella,y otra muy diferente,preocuparte de encontrar la manera de sacar dinero con la misma
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.