Muere un perro estrangulado en un desfile de moda canina

Pobre perro [crybaby] [crybaby]

Coincido totalmente con el presidente de El refugio que sale al final del video ... consecuencia de humanizar a los animales

Saludos [saludo]

Creo que esta gente tiene carencia de afectividad y se recrean con los animales como si fueran bebes [shot]

Yo no tengo ningún problema con que la gente quiera mucho a sus mascotas, yo mismo quiero mucho a las mías, el problema es cuando se quieren más que a las personas.. eso si que me parece triste.

Colaboro en una protectora de animales y esto me parece repugnante y denigrante, cuando se daran cuenta que los animales no son modelos, me da verguenza que se utilicen estos desfiles apra promocionar segun que cosas.

Estamos en una sociedad sin conciencia y sin respeto a los animales. [muro]

A mi lo que me parece "repugnante y denigrante" es el vídeo. No lo he visto ni ganas tengo, no me apetece ver en directo la muerte de ese pobre animal, me da mucha pena sólo imaginarlo. No quiero que nadie se moleste por lo que digo, pero no me parece apropiado, no hace falta verlo... no se sime explico. [crybaby.gif]
Pienso que hay que tratar la muerte de ese animal con otro "tacto", de otra manera, no creo que haga falta verlo en directo.
Repito que no he visto el vídeo, y no lo voy a hacer. Igual alguno piensa que hay que verlo para opinar.
Inocente criatura, pobrecito...

windchokero dijo:
No se ve gran cosa la verdad.
Vale, no se que se ve o se intuye, pero no me parece necesario. No se si me explico, no es que me parezca una falta de respeto o que "hiera mi sensibilidad", no soy un "meapilas".
De la misma manera que a veces no son necesarias imágenes de cuerpos destrozados por explosiones, ni ver vísceras, ni sangre, ni cosas similares para entender bien una noticia, no es necesario poner el vídeo y verlo para entender lo "estúpidos" que podemos llegar a ser con los animales.
Después nos quejamos de las imágenes sensacionalistas y exageradas, violencia gratuíta, sangre... morbo en una palabra.
No quiero exagerar el tema, que no es para tanto, pero creo que a veces una cosa lleva a la otra. Seguro que si fuese una persona la que se muere me entenderíais mejor. Bueno,si fuese una persona a nadie se le ocurriría poner el vídeo, supongo.
Sin ganas de polemizar, ni de molestar a nadie.
Es que me da mucha pena...

Pobre perro.. me deja sin palabras las imágenes la verdad... podría decirse que es un accidente pero la imagen de los perros metidos en un carro como si de insectos se tratara deja claro el trato que han recibido estos indefensos animales.. increíble que exista gente capaz de tal cosa... que lastima la verdad

megatron trankilo que se entiende tu punto de vista, yo por lo menos lo entiendo, espero que no veas el de como sobrealimentan a los pollos o el del deportista que murio antes de las olimpiadas con el trineo a 150 kilometros por hora...
lo de los perros..enfin qe deci, la gente esta mu loca, por una parte muy bonito qe seas capaz de qerer a un animal igual o mas que a una persona y me parece desde mi punto de vista algo bueno y que haria falta en la sociedad, al fin y al cabo todos somos animales y el ser humano no es mas que otra especie del mundo igual qe las demas (aunqe cueste asimilarlo) pero una cosa es qeere a un animal y otra matratarlo como hacen esta gente, de cogerlos tenerlos encerrados y metidos en jaulas y eso sacarlos en un carrito para ponerle 4 vestidos y peinarlos y despues a la jau la y si estan feos a matarlos o dejarlos abandonados [crybaby] no entiendo qe ponga a lso pobres perritos a ahcer desfiles de modelos, los usan como objetos a su libre antojo

victorvictor dijo:
megatron trankilo que se entiende tu punto de vista, yo por lo menos lo entiendo, espero que no veas el de como sobrealimentan a los pollos o el del deportista que murio antes de las olimpiadas con el trineo a 150 kilometros por hora...
Bueno, gracias por entenderlo, es mi punto de vista, también entiendo que a otras personas no les importe tanto ni les parezca tan triste. Hay cosas bastante peores.
Y de acuerdo que no es más que un accidente, pero me parece que no es necesario ver el vídeo para darnos cuenta de lo que hacemos a veces con los animales.
El deportista que murió en las olimpiadas es muy duro, es mucho más trágico ya que es una persona y es diferente. Lo he visto en televisión y me sobrecogió. Una persona es una persona y aunque sabía lo peligroso que es ir a ésas velocidades lo hacía, podía elegir hacerlo o no hacerlo.
Los animales no eligen, decidimos por ellos aunque está claro que el dueño nunca quiso hacerle daño.
Simplemente digo, que no me gusta el vídeo a pesar de que no lo he visto, y que no me hace falta verlo para sentirlo.

Como casi siempre, los periodistas se apresuran demasiado en dar una noticia antes de contrastarla. Las últimas versiones descartan que el perro muriera ahogado, y menos aún por el traje.

Yo tengo un perro muy mayor, y he tenido que comprarle un traje para los días que llueve o hace mucho frío. Y hay perros muy pequeños con gran superficie corporal en relación a su peso que también necesitan abrigarse en invierno. No todos los que visten a sus perros son unos chorras. Y los que lo sean, y adornen a su perro con lacitos y demás leches, los prefiero a los que dejan a su perro sólo en casa diez horas, o "cuidando" un chalet o una finca.

Particularmente no me gusta vestir a un animal, a menos que sea en una ocasión especial, para reírse un rato, pero tampoco me parece tan mal que el que quiera lo haga. Al menos se preocupa de su perro, cosa que muchos dueños no hacen.

DaniTarifa dijo:
Como casi siempre, los periodistas se apresuran demasiado en dar una noticia antes de contrastarla. Las últimas versiones descartan que el perro muriera ahogado, y menos aún por el traje.

Yo tengo un perro muy mayor, y he tenido que comprarle un traje para los días que llueve o hace mucho frío. Y hay perros muy pequeños con gran superficie corporal en relación a su peso que también necesitan abrigarse en invierno. No todos los que visten a sus perros son unos chorras. Y los que lo sean, y adornen a su perro con lacitos y demás leches, los prefiero a los que dejan a su perro sólo en casa diez horas, o "cuidando" un chalet o una finca.

Particularmente no me gusta vestir a un animal, a menos que sea en una ocasión especial, para reírse un rato, pero tampoco me parece tan mal que el que quiera lo haga. Al menos se preocupa de su perro, cosa que muchos dueños no hacen.

Tienes mas razon que un santo.Mas vale preocuparse en exceso,que en defecto.

pero me parece que aqui nuestro compañero no se refiere al hecho de cuidar tanto a un perro, ponerle sus chuvasuqeros cuando llueva y eso, si no a tener a los perros como los tiene algunas empresas para desfilar palante patras y encerrarlos hasta la proxima funcion

shuleton dijo:
DaniTarifa dijo:

Claros que los quieren! por eso los explotan en una pasarela canina y mientras tanto los tienen hacinados en un carrito de mercadona! Salta al a vista!

Windxurfer dijo:
shuleton dijo:
DaniTarifa dijo:

Claros que los quieren! por eso los explotan en una pasarela canina y mientras tanto los tienen hacinados en un carrito de mercadona! Salta al a vista!

Juas,ya empezamos con la polemica,jejejeje.
Xema,supongo que el compañero Dani tarifa,al igual que yo,no se refiere con su comentario a los que se aprovechan de sus mascotas para lucrarse,sino de los que cuidan de ellas,hasta el punto de ponerles ropa de abrigo para que el animal no pase frio.
Creo que una cosa es preocuparte de tu mascota y sentirte orgulloso de ella,y otra muy diferente,preocuparte de encontrar la manera de sacar dinero con la misma

shuleton dijo:
Juas,ya empezamos con la polemica,jejejeje.
Xema,supongo que el compañero Dani tarifa,al igual que yo,no se refiere con su comentario a los que se aprovechan de sus mascotas para lucrarse,sino de los que cuidan de ellas,hasta el punto de ponerles ropa de abrigo para que el animal no pase frio.
Creo que una cosa es preocuparte de tu mascota y sentirte orgulloso de ella,y otra muy diferente,preocuparte de encontrar la manera de sacar dinero con la misma
Que va polémica ninguna, está más que claro que quien lo hace con su mascota es por amor hacia ella, pero es más que evidente que los del desfile no lo hacen precisamente por amor a los animales... de ser así dudo mucho que los tuvieran amontonados en un carro de la compra y en esas condiciones de estres hasta el punto de fallecer uno de los perros... aquí nadie a dudado de la buena fe de los dueños a la hora de vestir a sus mascotas. Lo que hace esta gente es muy diferente y a mi personalmente no me gusta un pelo. No voy a aplaudir algo así nunca.

esta claro que este tipo de comportamientos no es nada plausible,todo lo contrario,es denigrante.
En todo caso,hay mucha gente que esta a años luz de tener la nobleza y racionalidad de los animales,y se comportan mucho peor que ellos.
Los animales se rigen por un instinto logico.El ser humano se rige por instintos irracionales.

El instinto animal es el que es; actuan según sus apetencias fisiológicas y son actuaciones que no han aprendido, ya que son "instintivas", así que no podemos judgar un comportamiento instintivo. En cambio el ser humano si puede aprender, y aprender mal.
Tiene la libertad de escoger y judgar según su propia experiencia personal lo que está bien y lo está mal, es pues lo que nos diferencia de los animales; la libertad de escoger

Ya lo decía Descartes:

"Como nuestra voluntad no se determina a seguir o a huir de nada si no en cuanto a nuestro entendimiento se lo represente como bueno o malo, basta con judgar bien para obrar bien y con judgar lo mejor que se pueda para obrar también lo mejor que se pueda..."
El Discurso del Método, lo llevo siempre en la frago para los viajes [bonk] [big-laugh]

Volver