Manuel
Totawind Master
La cosa tiene pelotas...
Está claro que no interesa hacer Windsurf...es mejor robar 88 millones de euros, como el cabrón de Gescartera, y en 10 añitos estás en la calle
o poner 1 millón de euros y poder salir de la cárcel...¿verdad Sr.Roca?...
Vivimos en un pais de pena, todos los sinverguenzas y ladrones de guante blanco en la calle y viviendo de puta madre y la gente "normal" que queremos hacer un poco de deporte y disfutar de la vida sin hacer daño a nadie fastidiados
Del tema de la Justicia y su "aplicación o no aplicación" ya ni hablamos
Está claro que no interesa hacer Windsurf...es mejor robar 88 millones de euros, como el cabrón de Gescartera, y en 10 añitos estás en la calle
o poner 1 millón de euros y poder salir de la cárcel...¿verdad Sr.Roca?...
Vivimos en un pais de pena, todos los sinverguenzas y ladrones de guante blanco en la calle y viviendo de puta madre y la gente "normal" que queremos hacer un poco de deporte y disfutar de la vida sin hacer daño a nadie fastidiados
Del tema de la Justicia y su "aplicación o no aplicación" ya ni hablamos
donde ha sido eso? no tenia ni idea... pues yo estoy convencido que acabaran prohibiendo tambien el windsurf, aunque dentro de muchos muchos años... son unos sinvergüenzas. entiendo que multen sin has infringido la ley entrando en una zona balizada para bañistas, pero creo que con 30 eurillos va que chuta. ademas, si se ponen a multar que multen a todos, no a uno de cada 300 :x .
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)