Multa navegando en Can Pastilla - Necesito foto urgente

La cosa tiene pelotas...
Está claro que no interesa hacer Windsurf...es mejor robar 88 millones de euros, como el cabrón de Gescartera, y en 10 añitos estás en la calle [bonk] [bonk] [bonk]
o poner 1 millón de euros y poder salir de la cárcel...¿verdad Sr.Roca?...

Vivimos en un pais de pena, todos los sinverguenzas y ladrones de guante blanco en la calle y viviendo de puta madre y la gente "normal" que queremos hacer un poco de deporte y disfutar de la vida sin hacer daño a nadie fastidiados [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Del tema de la Justicia y su "aplicación o no aplicación" ya ni hablamos

Manuel dijo:
La cosa tiene pelotas...
Está claro que no interesa hacer Windsurf...es mejor robar 88 millones de euros, como el cabrón de Gescartera, y en 10 añitos estás en la calle [bonk] [bonk] [bonk]
o poner 1 millón de euros y poder salir de la cárcel...¿verdad Sr.Roca?...

Vivimos en un pais de pena, todos los sinverguenzas y ladrones de guante blanco en la calle y viviendo de puta madre y la gente "normal" que queremos hacer un poco de deporte y disfutar de la vida sin hacer daño a nadie fastidiados [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Del tema de la Justicia y su "aplicación o no aplicación" ya ni hablamos

Y que conste, que si hay que poner multas de este tipo,que se pongan,pero la sanción económica debe ser justa y racional a lo sucedido...¡joder que va la gente borrachísima conduciendo y lo mas que le hacen es ponerle 600e de multa [rambo] [rambo] [rambo] ¡¡¡

yordas dijo:
Hola:
Comparto la calificación de "desmesurada", en términos jurídicos "falta de proporcionalidad".. pero parece que esto es solo el inicio.
En la provincia de Castellón se acaban de aprobar dos ordenanzas municipales (Burriana y Benicassim) que, según recoge la prensa, conllevan multas de hasta 1.500 € por salir a navegar cuando hay bandera roja (sinónimo de viento y olas).
Me parece que vamos camino de que se prohíba la navegación en verano, como con los kites.

<<... cuando las barbas de tu vecinos veas pelar, echa las tuyas a remojar...>>[/quote

q se han prohibido los kites en verano?? [ojos2] donde ha sido eso? no tenia ni idea... pues yo estoy convencido que acabaran prohibiendo tambien el windsurf, aunque dentro de muchos muchos años... son unos sinvergüenzas. entiendo que multen sin has infringido la ley entrando en una zona balizada para bañistas, pero creo que con 30 eurillos va que chuta. ademas, si se ponen a multar que multen a todos, no a uno de cada 300 :x .
bueno pues suerte con todo [saludo]

Parece que los ayuntamientos van copiando la misma normativa.
En Zona de Cartagena (Mar Menor, Cabo Palos y Calblanque)

http://www.cartagena.es/files/115-1188-DOC_FICHERO/aprovechamiento-playas.pdf

Entiendo que solo aplica del 15 de junio al 15 de Septimbre (temporada de baño) y que el windsurf es navegación y no baño por lo que las banderas no les aplican.

Esperemos que no haya mucho viento en verano porque la cosa se está poniendo tibia. Efectivamente es más barato atropellar a alguien con un coche y darse a la fuga.

[crybaby]

Volver