Por mucho dinero que traiga; 600.000 sigue siendo exagerado y amoral. (Ni lo necesitan ni tiene sentido)
- Una cosa sera que disfrutemos viendo un partido emocionante, de un deporte que puede estar bien. Pues no sere yo quien este en contra de que disfruteis y nos olvidemos un rato de las miserias!!
- Y otra, que se quiera que dejemos de pensar o tener un minimo de conciencia; Lo cierto es que de siempre se aprobecha el futbol a modo de opio. Y que estoy mas que harto del bombardeo de TV etc. en un tono en general de patrioterismo y falta de humildad (Y espirirtu deportibo) total.
Los informatibos dan verguenza; Conocemos a 101 jugadores a la fuerza!! y ni siquiera 3 escritores, cientificos (Salvo al Punset porque tiene un programa) ni ningun otro tipo de persona; Los chamacos sueñan con der Famosos... o Superfiguras, muy bien!
Y de mientras suben a 1,20 el gas oil y ni nos movemos ;Un aplauso para ellos, Si es que lo hacen porque lo permitimos. Y en vez de nacionalizar los bancos (Unos de los que crearon el problem) y dar la pasta a los que no pueden pagar las casas y que estos paguen a los bancos... se les da a estos ulimos; Viva!! ( Y son bastante parecidos ni rojos ni amarillos, no nos engañemos) Y de los sindicatos que decir si ya estan compados-liberados... Que van a protestar para dentro de un año tal vez cuando acabe la crisis... pero que buenos son, dben de pensar "Porque yo lo valgo" pues ellos aun cobran.
--------------
El otro dia vi el partido con unos amigos que animaban a España, a mi no me mporto disfrutar poniendome de el lado de algunos jugadores del Athletic o algun otro conocido, y no les iba a amargar. De preferir hubiera preferido que ganara Uruguay, o el mas pequeño, como Camerun tal vez... (O el Numancia en la liga de hace unos años, eso es merito y no negocio)
Pero hasta que no permitan que cada uno tenga su seleccion, y dejen de imponer banderas, (Que ademas es la misma que durante la dictadura, y el mismo himno que obligaban a cantar en la escuela Nacional) aunque la mayoria de jugadores y pueblo no lo quiera, no podre desear que España gane. (Y no es mezclar, mi respeto para toda la peña que ayer salio en Catalunya con la calor que caia... Toda un leccion!! Y fue el parlamento Catalan el que se pronuncio con toda claridad. Ocurre que si se decide fuera... pues claro. A lo mejor debieramos decidir si portugal tambien es España votando entre toda la penisula con independencia de que ellos voten lo que quieran; Ya sabemos el resultado)
Pero bueno, pasrlo bien y deguamente yo tambien vere el partido. Me alegro por vosotros si gana, pero yo no puedo desear que gane la "rojigualda". Tampoco me afecta.