Manano
Totalwind Hero
Para todos aquellos que cojais la AP.36 volviendo de murcia sentido madrid pues deciros que me han cazao seguro con el radar... me cagüen to!!!!
Cuando entras antes del primer peaje a la altura del km 123 mas menos se colocan los muy ******** con un coche detras de unas columnas de un puente con un despliegue de camaras que parecen de la prensa rosa!!!!
Yo iba a a 150 y supongo q me habran cazado??
Alguien sabe cuanto me van a cascar???
Un saludo y cuidadin que esta la cosa como pa correr!
Cuando entras antes del primer peaje a la altura del km 123 mas menos se colocan los muy ******** con un coche detras de unas columnas de un puente con un despliegue de camaras que parecen de la prensa rosa!!!!
Yo iba a a 150 y supongo q me habran cazado??
Alguien sabe cuanto me van a cascar???
Un saludo y cuidadin que esta la cosa como pa correr!
He esperado unos días antes de unirme a este hilo, esperando no ser el primero que encuentre (y lo diga) que me parece mal, no que te puedan poner una multa y te quiten puntos por ir a 150 km/h cuando el límite de velocidad es de 120 km/h, sino que hayas circulado por encima del límite de velocidad permitido... No voy a ser el hipócrita que diga que nunca he roto una norma de la circulación, porque no sería cierto, pero considero que no respetar los límites de velocidad, especialmente el de los 120 km/h, no solo es suicida, sino que puede llegar a ser homicida (además de poco ecológico). Tengamos un poco de paciencia y disciplina en la carretera y guardemos el espíritu aventurero para el viento y las olas (amén) 8) .
) pero las carreteras son peores en la mayoría de sitios, en Alemania en algunas autopistas no hay límite aunque esto no cuenta mucho porque dichas autopistas son enormes. Yo soy de los que opinan que el límite impuesto es bajo, no digo que lo pongan en 180 ojo, solo que es bajo y que para las autopistas que hay en España hoy en día y para los coches que se fabrican hoy en dia (tema a parte es la antiguedad de nuestro parque movil) yo veo los 120 un límite insuficiente.