Música que escuchais

a ver....coincido con Chambao, Nickelback, Could play, mmmmmmmm....ostras! MADONNA por supuesto y Muse!
(entre otros)

[saludo] Bon vent! y que se vaya este friooooooooooooooooo!!

Javi dijo:
me estoy emocionando y todo [crybaby] [crybaby] hay mas gente que sigue escuchando los dire straits [crybaby] [crybaby] por qué mi novia se tiene que meter con mi musica?, si no es tan rara joe! [crybaby] [crybaby]

pero hombre, si Dire Straits es un clasico!!! como va ser eso raro!!!
Me acuerdo un video que tenia mi padre (alla por el 85) en el cual salia el tema Walk of Life, desde ese me quede enganchado con esta banda...

Ola,
Ultimamente me da por Cocaine de Eric Clapton....no se la pusieron en la radio este verano al salir de una sesiòn memorable de wind y me quede enganchado.... [bow] [bow]

la llevo en la furgo y la suelo poner de camino a las sesiones de wind
[loco]

Àllllex

que faltan NIRVANA y los PIXIES, SONIC YOUTH, PLACEBO, Pavement, Dinosaur JR, PJ Harvey, Red hot chilli peppers, Ben Harper, Television... [heavy]

Bueno esta bien la cosa... me quedo con los de Javi, me son mas afines:
Ayreon, Dream Theater, Symphony X y demas..

Un par de recomendaciones Javi, escucha Riverside, el ultimo disco, Second Life Syndrome, y tambien echale un oido a Stream Of Passion -Embrace The Storm (asi en la onda nightwish, pero es un proyecto del tio q lleva ayreon, Arjen Lucassen)

Bueno y ya los clasicos, Led Zeppelin, Deep Purple y estas cosas.

Pero lo mio es el rock sinfonico/progresivo (rock catastrofico segun los miembros del Güabe... [muro] ) la musica clasica y el jazz.

CiscoFran, ¿que tocas en el grupo?

En el tema de la musica de todo un poco; los de siempre REM U2 Deacon Blue, y ultimamente mucho chambao y el ultimo de Madona. No si al final tendremos que hacer entre todos un recopilatorio. buen viento desde valencia.

yo iba con ellos a la universidad en nebraska... qué pedos... qué movidas, conocí al zack de la rocha.. menudo porreta, qué fiestas!!

"""Aprovecho que estamos con el tema de la musica y hago publicidad de mi banda jjejejeje, si quereis escuchar algo podes hacerlo en http://www.purevolume.com/sniffcba (Bisbales, Maria Rosas y Bustantes abstenerse, no os va gustar [qmeparto] ) y la pagina (la cual esta en construccion hace rato) http://www.sniff-hc.cjb.net , estoy abierto a criticas constructivas 😁

Adeu y suerte con el viento!![/quote]"""

He oido el tema que teneis puesto... me ha gustado, ademas mola que sea en español. Te hare publicidad de sniff entre mis colegas [big-laugh]

La música varía a la ida y a la vuelta:

A la ida algo movidito, Nirvana, Rolling Stones,...

A la vuelta tranquilidad y felicidad: reggea, Morcheeba,....

Y si no ha hecho viento o no te has podido meter o ha ido mal, a la vuelta pones la misma música que a la ida y gritas como un energúmeno para desahogarte !!!!

Luis dijo:
buf, yo estoy en crisis musical... ya solo puedo oir a TOM WAITS!

eso, perdío perdío.
Luissssssssss, el old (bueno ya no se ni cuanto de old sera) del Tom es el rey pero no te olvides de los Tindersticks eh????? another night in... o el second album no tienen desperdicio (y la divine comedy o minimal compact tampoco)
ya daremos un repaso cuando vuelva eh?? que el mule variations sigo sin encontrarlo. [saludo]

ah por cierto, este topico estaba escondidico o algo, como novata del foro le di un repaso general a la tertulia y no lo encontre. Bueno es q en 21 paginas da pa esconder muchas cosas

no te preocupes ameise, estoy en terapia para desengancharme...

empece con dosis muy fuertes de... MOZART! y parece que funciona... (que grande el concierto nº12)
con decirte que ahora estoy atravesando una fase regresiva y llevo una semana oyendo el L.A. WOMAN de los doors!!! [ojos2] dios, estoy hecho un nostalgico,

pero que gran disco, sobretodo para conducir, y ese hyacinth house, vaya un clásico...

besicos, ameise

Jack Johnson, melodias tranquilas y llenas de buen ritmo. Letras que hablan de los pequeños placeres de la vida com un buen dia de olas, o simplemente sentarse en la orilla del mar y sentir la brisa del mar.
Musica perfecta para meterse en el agua.

Luis dijo:
no te preocupes ameise, estoy en terapia para desengancharme...

empece con dosis muy fuertes de... MOZART! y parece que funciona... (que grande el concierto nº12)
con decirte que ahora estoy atravesando una fase regresiva y llevo una semana oyendo el L.A. WOMAN de los doors!!! [ojos2] dios, estoy hecho un nostalgico,

pero que gran disco, sobretodo para conducir, y ese hyacinth house, vaya un clásico...

besicos, ameise

Bueno bueno tu tranquilo. Yo reparto mi adiccion entre Tom, Weezer (los antiguos Weezer, el Make Believe no es que me vaya mucho) y los Smiths. Algo mas nostalgico que let me get what i want, o reel around the fountain??? no verdad? ah si, Joy division.
I've got the spirit, but loose the feeling...
a ver si lo recupero este verano.
Besicos Luis.

A mi me gusta el heavy [platano2]
sobre todo el metal sinfónico como Rhapsody. Aunque también escucho metallica, Saratoga, Mägo de Oz...
y tambien me gusta escuchar Rap. Pero soy mas de heavy.

U2, Nickelback, goo goo dolls, the calling, Aerosmith...etc,. cañera sobre todo si es para montar videos de wind. Para relax un poco de chill-out

readic dijo:
habeis escuchado algo de lost prophets, se salen
Si....esta muy guapo.Sabes que grupo es My Chemical Romance??La última canción de Linkin Park - What Ive done la habéis escuchado??
[saludo]

Jose_CB dijo:
yo escucho: Bustamante, Rosa de España, Chenoa, Maria Isabel ( antes muerta que sencilla), Papa Levante, King Africa, ... ahora estoy volviendo a escuchar el CD de vollancicos de O.T 3... [platano2] [platano2]

Te estás equivocando el CD de villancicos es de OT 2

Volver