Música que escuchais

Ahí estamos!!!! HEAVY METAL IS THE LAW!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Me gustan bastantes estilos: Blues, Rock, Jazz...pero lo que más escucho es Heavy Metal.
Antes de ir a navegar, en el coche, Metal (Heavy metal, Hard Rock, Power metal, progresivo...; Stratovarius, Helloween, Yngwie J. Malmsteen, Racer X, Avalanch, Nightwish, Iron Maiden, Rhapsody, Judas Priest, Iron Maiden, Van Halen, whitesnake, Ring of fire etc etc etc
También soy del Heavy clásico, pero ahora con el Rock/Metal progresivo están saliendo grandes bandas: Dream Theater, Symphony X, Adagio...
Otras grandísimas referencias: Steve Vai, Deep Purple, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, SRV (Stevie Ray Vaughan) mi nick :mrgreen: , Eric Johnson, Gary Moore, Pat Metheny, Andy Timmons, Rush, Miles Davis, Joe Satriani... bueno, y paro ya, que cuando empiezo a hablar de música me emociono y no paro 😁
[heavy] [heavy] [heavy]

De nada. Aquí dejo una página en la que tienes un montón de listas con muchísimas bandas y músicos de todos los estilos y épocas. Ahí sí que tienes información a saco :mrgreen: Son listas bastante bien enfocadas, aunque hay bastantes cosas cuestionables (ya es algo más subjetivo). Por ejemplo, en la lista de "100 greatest rock guitarists" en el nº 2 está Eric Clapton. Para mi, ese nº2 lo ocupa Eddie Van Halen. Steve vai (nº9)puede que sea (lo es :mrgreen: ) mejor guitarrista que Joe Satriani (nº7)(aunque éste fuera su profesor). ¿Y David Gilmour delante de John Petrucci? Yo creo que no.
Bueno, lo que no cabe duda es que en esas listas están los mejores (se dejan a algún que otro y el orden es cuestionable).

http://www.digitaldreamdoor.com/pages/music0.html

Saludos

akieli dijo:
Bulto dijo:
Hombre, el "mola mazo" de Camilo Sesto es un temazo, hay que reconocerlo...

Mis grupos favoritos... Deftones, Strung Out, Nofx, Sublime, Rancid, Incubus, Pennywise, Lagwagon, System of a down, Strokes, 311, Bad religion, Beastie Boys, Poison the well, Snapcase, Weezer, Thursday...

tambien algunos más conocidos como: Prince, Calamaro, Foo fighters, Beach boys, Bob Marley, Depeche Mode, Sabina... y un largo etc... [platano2]

Que buenos grupos Bulto, unos primeros Snapcase, Poison the well.. que recuerdos! [heavy]

Para el viaje de ida: un poco de metalcore, nu metal, punk rock, hc melodico, rap, algo un poco animadillo :mrgreen:

Para la vuelta depende mucho de como haya ido el baño, pero generalmente cosas mas calmadas, hip hop, emo, r&b

Concuerdo con el buen gusto de la peña, hay que entrar motivado, cosas como Strung Out, Rancid, Rise Against, Pennywise, Bad Religion, NoFX, Beatsteaks, Pearl Jam, 3 Doors Down, Incubus, Pantera, Iron Maiden, Van Halen, White Zombie, Misfits, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine, _Tool... joder, tengo tantos...

y para la vuelta, por lo general vengo mas calmado, algo de Chill out, Chambao, Moloko, Jamiroquai, Incubus (lo nuevo pa la vuelta, lo viejo pa la ida :mrgreen: ) Eric Clapton, Bob Marley, Dire Straits... pero hay veces ke vengo a toda leche y sigo con la lista de arriba [risas] [risas]

Aprovecho que estamos con el tema de la musica y hago publicidad de mi banda jjejejeje, si quereis escuchar algo podes hacerlo en http://www.purevolume.com/sniffcba (Bisbales, Maria Rosas y Bustantes abstenerse, no os va gustar [qmeparto] ) y la pagina (la cual esta en construccion hace rato) http://www.sniff-hc.cjb.net , estoy abierto a criticas constructivas 😁

Adeu y suerte con el viento!!

SRV dijo:
Ahí estamos!!!! HEAVY METAL IS THE LAW!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Me gustan bastantes estilos: Blues, Rock, Jazz...pero lo que más escucho es Heavy Metal.
Antes de ir a navegar, en el coche, Metal (Heavy metal, Hard Rock, Power metal, progresivo...; Stratovarius, Helloween, Yngwie J. Malmsteen, Racer X, Avalanch, Nightwish, Iron Maiden, Rhapsody, Judas Priest, Iron Maiden, Van Halen, whitesnake, Ring of fire etc etc etc
También soy del Heavy clásico, pero ahora con el Rock/Metal progresivo están saliendo grandes bandas: Dream Theater, Symphony X, Adagio...
Otras grandísimas referencias: Steve Vai, Deep Purple, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, SRV (Stevie Ray Vaughan) mi nick :mrgreen: , Eric Johnson, Gary Moore, Pat Metheny, Andy Timmons, Rush, Miles Davis, Joe Satriani... bueno, y paro ya, que cuando empiezo a hablar de música me emociono y no paro 😁
[heavy] [heavy] [heavy]

eeeeeso es lo mio, power metal, progresivo etc... Ayreon, Edguy, Sonata Arctica, Labyrinth, Avantasia............pufff........

Jose_CB dijo:
yo escucho: Bustamante, Rosa de España, Chenoa, Maria Isabel ( antes muerta que sencilla), Papa Levante, King Africa, ... ahora estoy volviendo a escuchar el CD de vollancicos de O.T 3... [platano2] [platano2]

Así me gusta Jose apollando el producto nacional... o devería decir la basura nacional... [heavy] [heavy] [meparto] [qmeparto] [meparto]

nada, que me gusta que la peña surfera sea de lo más alternativa y no oiga mariconadas comerciales, yo hago una mezcla de todos los grupos que han salido... ya que lo que me gusta es la BUENA MUSICA... así que no me atrevo a quitar ninguno... aunque reconozco que la música techno al ratito como que me da bajón... aunque los Chemical y Fat Boy (si se pueden considerar techno) los aguanto más rato.

Lo que espero es que no tengáis la misma mala suerte que yo con mi novia... que adora la música comercial... y no me deja oir otra cosa cuando estoy con ella... es terrible... aunque poco a poco le voy colando temas de los míos y se va dando cuenta de lo que es la buena música...

Al menos ya le he demostrado que toda la música comercial es la misma canción con distinta letra (llena de topicazos), distinta velocidad y distinto guaperas cantanado. [bonk]

y que me comentais de la banda sonora de Heidi, el equipo A, y Mazinguer Z (como el PAPA)...... y muchos otros, que han entrado en nuestra vida y nadie les hace caso.
el proximo video tendra musica de Marco, Baner y Flapi y el conocidisimo grupo internacional PARCHIS.

Green Day, Off Spring, Def Con Dos, Extremoduro, La Polla, Kortatu, Platero y Tu, Reincidentes, Jamiroquai, Calamaro, Ariel Rot, Ska-P, Metallica, Ramstein.... [heavy]
Como veis, de lo mas variado, pero sin tocar nunca la "makinera", ni paxanguera, ni comercial de los triunfitos [muro]

Dani (Crancs) dijo:
y que me comentais de la banda sonora de Heidi, el equipo A, y Mazinguer Z (como el PAPA)...... y muchos otros, que han entrado en nuestra vida y nadie les hace caso.
el proximo video tendra musica de Marco, Baner y Flapi y el conocidisimo grupo internacional PARCHIS.

Tienes razón... pero es que no puedo escuchar eso antes de ir a navegar... porque me pongo tierno... [crybaby]

Imaginate, llegas a campas en pleno 'No te vayas mamá, no te alejes de mí...' atronando... joder al bajar del coche en vez de meterte en el agua te pones a dar abrazos a toda la peña con un 'tío os quiero mogollón' y luego coges el movil y llamas a tu madre, primero para verificar que sigue en casa y luego parad decirle lo mucho que la quieres...

Eso sí no quiero ni pensar que puede pasar si llegas oyendo Maziguer Z.. [big-laugh]

es cierto, no habia caido. pero peor seria llegar escuchando mi agüita amarilla de los toreros muertos, pa ir saludando a la peña y dejandolos chorreando, [meparto] [meparto]

[heavy] RAMONES principalmente (ademas creo que tiene influencias de la musica surf de los 60'S) o alguna sesion de tech house

Dani (Crancs) dijo:
es cierto, no habia caido. pero peor seria llegar escuchando mi agüita amarilla de los toreros muertos, pa ir saludando a la peña y dejandolos chorreando, [meparto] [meparto]

[qmeparto] [qmeparto] Si pasa eso seguro que salimos en las noticias... con foto en primera plana de un tio aparato en mano corriendo detras de hordas de surfistas asustados... la caña!! [heavy]

Bueno es una forma como cualquier otra de promocionar 'este nuestro deporte'. [neng] [neng]

eeeeeso es lo mio, power metal, progresivo etc... Ayreon, Edguy, Sonata Arctica, Labyrinth, Avantasia............pufff........
Pedazo bandas!!! Bueno, no he escuchado nada de Ayreon. Y Dragonforce no los conocía... pero el emule ya está funcionando [risas]
Saludos [saludo] [/quote]

Bruce Springsteen, Ryan (no bryan) Adams, U2, Dire Straits, JOe Grushecky, Elliot Murphy, Neil Young, Elvis, Jaume Anglada...

MALAGA-TARIFA hora y media o dos de coche.

"A por ellos que son pocos y cobardes"

[imx]http://www.loquillo.com/trabajos/albumeslyt/78-98.jpg[/img]

Segunda opción: Burning .... ese Rissi :)

Y luego según me de:

B.B.King, Gary Moore, Eric Clapton, Dire Straits.

Ahora eso sí, pa la vuelta ya lo han dicho .... ¡Chambao! que además cson dasqui. Y como ya llevas puestas las endorfinas pos eso.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

me estoy emocionando y todo [crybaby] [crybaby] hay mas gente que sigue escuchando los dire straits [crybaby] [crybaby] por qué mi novia se tiene que meter con mi musica?, si no es tan rara joe! [crybaby] [crybaby]

Volver