Música que escuchais

pues nada, yo cada vez que voy al mar a windsurfear paso alrredor de 5 horas en mi furgon (camper) antes de llegar y hacer el camping, asi que pal camino nunca pueden faltar los Dire Straits, aunque me quedo sorprendido [ojos2] de que nadie a dicho manu chao o mano negra mierda.... te pone de un buenisimo humor pa armar el aparejo y velear, y que tal gipsy gings?? el flamenco siempre es necesario, coincido con chambao aunque he oido muy poco

yo escucho tantos tipos diferentes de música que no sabría por donde empezar pero bueno hay algo que no falla hasta que salgo de vigo, maxima a todo trapo para espabilar y asi poder sobrevivir a la conducción viguesa enajenada y luego lo que lleve en el mp3, ultimamente skunk anansie y he rescatado el primer cd de no dubt
edito: y por cierto que no falten los rolling led zepelin the doors dire straitsy un largo etc de clasicos que nunca morirán [heavy]

Yo soy el mas culto punkarra!!
Escuxo desde...the ataris...sum 41....nof...bad religion..lagwagon hasta todos los grupos :mrgreen:

desde la banda sonora de los chicos del coro, banda sonora de piratas del caribe, blink 182, green day, off spring, techno haus, haus, a cafe del mar, etc

menos el refregeton, y el bacalash y csanciones del verano buajjj que asco, a y se me olbidaba el breek bet este que es malisimo

Volver