Naish grand Prix 7.8

Ya esta con nosotros a ver si tengo tiempo de montar y sacar unas fotos.... [roto2gay.gif]

de momento la he pesado en bascula 5.1kg. para una 3cam de casi 8mts. no está mal... [heavy]

Fotossssssssssssssssssss hombre fotosssssssssssssssssssssssssssss [fcp]

Je je , a ver si tengo tiempo, solo la saqué para comprobar pesos, y darle un vistazo rapido.

oye es muy probable que ponga a la venta mi botavara de slalom 100% carbono , 180-240 Unifiber 2011 , con cabezal maui , porque tengo la 200-250 tambien.

Vete ahorrando..... [meparto]

Not, se que te debo unas fotos de la H2 montada. Pero es que cuando llego a la playa monto y pa el agua y cuando me salgo voy escopeteado para casa... Estoy muy contento con ella. Te diría que salgo mucho antes al planeo con la H2 en 8,2 q con la vapor 8,6. Su ligereza me permite bumpear a saco y arrancar antes. Yo la monto con el x9 y me da todo lo que quiero.. Ligereza, maniobrabilidad y arrancada rápida al planeo. Esta claro que no es tan estable como una full cambers pero me basta para lo que yo la quiero. Lo malo de NP es que te pide su mástil....

jeje ahora ya la he visto en directo... utlimo post..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=77816&start=45

Juanvi Ibiza dijo:
Not, se que te debo unas fotos de la H2 montada. Pero es que cuando llego a la playa monto y pa el agua y cuando me salgo voy escopeteado para casa...

Eso me suena!!!!!!!
Not coño llegas tarde...partí la botavara y encargué una que encontré bien de precio, este año no toca aún carbono que entre una cosa y otra......tu aguántala unos meses y volvemos a hablar [fcp]

Aun no tengo claro si venderla, primero tengo que probar un par de cosas, porqu ela que tengo va muy bien. No querria cagarla.... [bonk]

Alguna foto, puedes ver la botavara dynafiber , aunque es algo mas blanda que la unifiber, esta medida me ira mejor para la 7.8 y la 6.
Si no me convence puedo montar la 200-250. O sea que la pongo a la venta.

Sobre la naish, poco que decir, lleva mas tension de la que esperaba (o el mastil 100% es mas duro de lo que creia , o estoy demasiado acostumbrado a la 4 poleas de severne) De todos modos nada comparado a una race pura.

Aqui falta tension, los cams rotan muy bien, y lo que realmente es alucinante es el peso y la maniobrilidad , ya fuera del agua se intuye.

A ver si puedo porbar. Sensacion de mas pequeña que la NCX 7.5...

3.jpg
2.jpg
1.jpg

Sí, está claro que en rojo y blanco....
Tiene muy buena pinta, falta que la pruebes...
Ya contarás!

Vaya pepino!! El color un acierto 100%!
Ya nos diras que tal los materiales y por supuesto en el agua :)

Una preciosidad de vela. Gran acierto not. Las Naish siempre dan la sensación de ser más pequeñas de lo que realmente son, como medio m2 menos.

Ya nos contarás cómo va..

La verdad es que cuando la agarré , entre el mastil 100 con solo 16cmts de alargo y la botavara de carbono , y lo compacta que es me dió sensacion de una 6.7 -7mts. Y eso que tengo una 7.5 no cam que ya es manejable a tope.. pero esta en el suelo lo es mas.

PD: la Indy tiene que ser la reostia.

A ver si puedo probarla... [ojos]

Ahí he dejado fotos de la botavara

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=80859

Bueno ho el dia empezó con 13-15 nudos o sea que decidí probar la 7.8 , dos bordos y el viento cae a 12...14.

Lo primero que notas es lo compacta que es , coño si se nota mas pequeña que la NCX 7.5, IM-PRE-SIO-NAN-TE lo maniobrable de esta vela.

En cuanto a potencia , pues he estado navegando a la par que H2 racing 8.2 pero vaya necesito mas dias para decir si es "muy potente" o simplemente "potente".

Solo decir que con la rrd 122 y la 7.8 planeaba igual o antes que la H2 8.2 con otra rrd 122. De todos modos no puede suplir la Turbo 9.2, puesto que aunque arranquen parecido, la 122 es mas comoda con mas vela.

naish_grand_prix_2.jpg

2 parte, al final el viento a subido a 15-20 : ahi si que la vela sonrie... le he pegado un trion abajo y escota, y ha cambiado su caracter de dócil vela freeride a agresiva slalom.

En general he navegado con la manta 110 y 7.8 viento de minimas 12 a 20 máximas, aunque la vela es potente su rango bueno es de 14 para arriba. Con la 122 puees navegar los 12-13 pero es mucho mejor la 9.2 ( o una naish 8.8 [big-laugh] )

naish_grand_prix_1.jpg

fotos de vardt (gracias pedro)
https://www.facebook.com/pedro.milianperez.7?hc_location=stream

Lo que mas impresiona es la maniobribilidad un 10, lo estable, montaje facil como todas hoy en dia no? peso alucinante, paso por los agujeros de veinto un 10.
Delicada , seguro... y luego lo unico que podria quejarme un poco es la rotacion, no es tan suave/automatica como la turbo. Vaya que hay que pegarle tiron despues de trasluchar. Pero pinta que a la que se de un poco funcionará perfecta. (tampoco he dedicado el tiempo necesario a trimar , spacers etc..)

En fin cuidado que la NCX es tambien muy rapida, estable y comoda, pero donde no tiene nada que ver es en las bajadas de viento y al pumpear, esta es mucho mas reactiva (supongo un 100% con solo 12 de alargo ayudan).

Bueno perdonar por el tocho.... si alguno queire mas qu elo diga!

Joder que pinta tiene la vela.... Preciosa ¡

Pues si cuando mas la veo mas bonita la encuentro. Incluso el corte escalonado que al principio lo veia horrendo...
grand-prix4.jpg

fotos de vardt (gracias pedro)
https://www.facebook.com/pedro.milianpe ... ion=stream

MU MU MU Chula.... Y eso que las Naish ultimamente no me hacen mucho tilín. Yo esto dandole vueltas para encontrar un combo que tape el hueco que tengo entre los 100l/5,8m y la 122l/8,2m y creo que en 7m podría cuadrarme con una 110l..................que opinais?

Saludos,

Jv

Que si te compras una 110 , bajarás la 100 a 90 o por ahi.... [big-laugh] Pero esta vela en 7 mts la montan en 100 slalom

Antes yo de ti añadiria un a 6.7 para la skate, tipo firefly/gator o algo asi.

Despues de algunas sesiones los cams rotan perfectos! [saludo]

Volver