Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ratm1978 dijo:Pero no tienes la jp tambien en 75? te lo comento porque creo que se te va a solapar totalmente con cualquiera de las dos, por otro lado si la quieres para caña te recomiendo la fanatic triwave, aguanta muchisimo viento y gira increible y practicamente como una tabla pequeña eso si , mucho mas tecnica y menos planeadora que la jp
![]()
MARCOS33 dijo:y la Dacurve es un cuatro aletas,con opción tres y una,por eso mismo no termina de convencerme esa tabla
MARCOS33 dijo:jajajajajaja,me he enamorado de la de la derecha al final,no le quise" poner los cuernos a la marca"(de momento) y he caido seducido por sus cinco "rajitas",que bien se mueve" la jodía" los dias de levantazo.
Ya la he probado en ambas opciones y las dos me gustan,en cuatro algo más suelta que en tres,debe ser "las turbulences" que se forman debajo,que esto algún físico que controle rozamientos y aerodinámicas y esas cosas lo sabría explicar mejor,yo hice el trabajo de campo y la verdad la" board va de pm" con rasca,pegaita al agua,es lo que buscaba para combinar con mi gran pocket 93 con la que quedo los dias de ponientes............
![]()
PD: que bueno Bolonia ayer........zaaaaaassssssssssssssss
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.