Navegar en los arrozales

Jajaja, home, les tiraes solo son en sábado y domingo, el resto de dias se podria navegar.
En aquellos tiempos no se hacían muchas fotos, pero creo que alguna vez ví anguna cámara. Llamaré a algún amigo que navegaba también y le preguntaré si sabe quién pudiera tener alguna foto. También empiezo a pensar en los que navegabamos para citarlos, porque veo que no se presentan. [muro] .

El viento de poniente, creo que no entra mal por Sueca y no sería mala idea, lo malo es que para navegar allí, está Cullera que entra muy bién en el mar.
 
jejeje, yo me apunto con mi formula y su aleron de 70cm que seguro que cuando me vean los agricultores de la zona, venden los tractores y se pillan tos formula para arar los campos [big-laugh]
 
Jajaja... efectivamente, NO he tenido la suerte de navegar en un arrozal, pero en su día, cuando la gente comenzó a comentarlo en el foro, el tema me pareció realmente curioso.
Lamento decepcionaros :mrgreen:

Me encantaría ver fotos. Debe ser como navegar en la laguna de Sotavento, en Fuerteventura, pero mucho más "barroso", ¿no?
 
Los arrozales están cerca de Valencia, saliendo hacia el sur.

Ricardo ¿no has encontrado fotos?
 
Volver
Arriba