Necesito fotos para aparentar

mariovalencia

Nuevo usuario
Hola windurferos,
mirad,hace años hice windsurf,i ahora mismo,
desearia tener fotos haciendo windsurf,para aparentar,
PORQ A MI CIBERNOVIA LE DIJE Q ACIA WINDSURF I QUIEre una foto como prueba..
enserio!

mido 1,72 i tngo mas o mnos el pelo largoo,
alguien cn estas similitudesss??

GRACIASSS!

Me parece que te has equivocado de foro chaval.
Eso es más propio de otros deportes de arrastre.

Si ya se sabe que los windsurfers atraemos a las señoritas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No se entera [meparto] [meparto] [meparto]
enga illo porque me das pena :mrgreen: :mrgreen:

hombreo-feo.jpg

de nada 😁 😁

PS: dile que te confundiste, que haces KiTe;)

mariovalencia dijo:
Hola windurferos,
mirad,hace años hice windsurf,i ahora mismo,
desearia tener fotos haciendo windsurf,para aparentar,
PORQ A MI CIBERNOVIA LE DIJE Q ACIA WINDSURF I QUIEre una foto como prueba..
enserio!
mido 1,72 i tngo mas o mnos el pelo largoo,
alguien cn estas similitudesss??

GRACIASSS!

algo de eso me ha sonao, he encontrado a alguien que puede ser similar a ti:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

dani152 dijo:
No se entera [meparto] [meparto] [meparto]
enga illo porque me das pena :mrgreen: :mrgreen:

hombreo-feo.jpg

de nada 😁 😁

PS: dile que te confundiste, que haces KiTe;)
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oye la chati esta buena? porque si es asi pasanos la dirección y ya hablamos nosotros con ella que entendemos del tema y si va bien ya te diremos algo..... [big-laugh] . Aunque bien pensado dejalo.... que lo mismo te ha enviado una foto de Carmen Electra y es más parecida a doña rogelia.... jajaja.

Sal a la calle a ligar tio, dejate los ciber rollos. [bonk]

ghonz dijo:
Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oye la chati esta buena? porque si es asi pasanos la dirección y ya hablamos nosotros con ella que entendemos del tema y si va bien ya te diremos algo..... [big-laugh] . Aunque bien pensado dejalo.... que lo mismo te ha enviado una foto de Carmen Electra y es más parecida a doña rogelia.... jajaja.

Lo veo y le sumo el doble... +2

ghonz dijo:

Calle:
En una población, vía entre edificios o solares.

Sino no lo pilla [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

publis-211.jpg

Puede ser una gran foto le dices que eres windsurfista y estás estudiando para astronauta , puede que se lo crea si lwe dices que te acabar de pelar

Yo cuadro más o menos con esa descripción (aunque soy un poco más alto), y no entiendo a todos estos que se lo toman a guasa, así que si quieres te echo un cable, dame los datos de tu cibernovia y ya me pongo yo en contacto con ella y le digo que soy tú :mrgreen:

hombre JU
yo que tu tendria cuidado. Igual la novia es un hombre!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

No te preocupes Ameise, hay fórmulas comprobar que no sea un tío con una probabilidad de fallo mínimo. Conforme contacte con ella quedo y nos vemos en la Calle (por si lo lee el Enjuto Mojamuto: En una población, vía entre edificios o solares.)
[meparto] [meparto] [meparto]

PD. y si es de América, pues al Diario y Medio (antes Diario de Patricia) [meparto]

No me lo creo.. estas de coña no??? que crack.. oye, que voy diciendo por hay que soy astronauta, no tendreis una foto andando por la luna?? no me importa que este tomada en un escenario preparado, mido 1,95 rubio..... [meparto] [meparto]

¿Cuantos años tiene? ¿9? Y ya con cibernovia!!! Como vienen las nuevas generaciones!!!

Sencillamente, patético. Patético que alguien se vea en esas situaciones, pero más patético todavía que se atreva a cantarlo a los cuatro vientos aqui y que encima espere ayuda!!!!!

Si es que tiene que haber de todo...

Volver