Neilpryde 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Habia visto ya algunos protos, pero este ya parece más o menos final, con la serigrafía y todo ... he de suponer que es la Fly 2011 porque es kauli y tiene solo 4 sables...

neilpryde-2011-the-fly-6.jpg

neilpryde-2011-the-fly-7.jpg

neilpryde-2011-the-fly.jpg

neilpryde-2011-the-fly-1.jpg

neilpryde-2011-the-fly-2.jpg

neilpryde-2011-the-fly-3.jpg

neilpryde-2011-the-fly-4.jpg

jaume dijo:
Habia visto ya algunos protos, pero este ya parece más o menos final, con la serigrafía y todo ... he de suponer que es la Fly 2011 porque es kauli y tiene solo 4 sables...
neilpryde-2011-the-fly-4.jpg
¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.

Megatron dijo:
¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.

Pasó esto [roto2gay.gif]
neilpryde-2011-the-fly-5.jpg

jaume dijo:
Megatron dijo:

Pasó esto [roto2gay.gif]
¡¡¡ [aiba] Mierda de segundo, un segundo antes (o menos) y saldría disparado por encima del labio...!!! Hay que tenerlos bien puestos para ver como se está cerrando, que ves que te puede caer encima y aun así ir a por ella.

jaume dijo:
Megatron dijo:

Pasó esto [roto2gay.gif]

Categórico Jaume, jajajaja, aun me estoy descojonando de risa......

añadidas dos fotos más detalladas en el primer mensaje.

Ya podría tensar un poco más los sables o pasarle la plancha. [smilie=taptap.gif]

En mi opinión es un paso atrás (más bien grande) en el diseño de los gráficos, las de este año son la caña.

Como puede el kauli llevar el arnés de cintura prácticamente en el culo sin que se le "suba" a los riñones ??(como es habitual)

Funes dijo:
En mi opinión es un paso atrás (más bien grande) en el diseño de los gráficos, las de este año son la caña.

Para mi gusto las de mejor diseño fueron las de 2007, a partir de ahí y excepto la fly del 2009 todo han sido pasos atrás.

pytermanguero dijo:
Como puede el kauli llevar el arnés de cintura prácticamente en el culo sin que se le "suba" a los riñones ??(como es habitual)

Eso mismo le ví el otro dia a Alex Mussolini en un video, y ayer mismo lo comentaba con un amigo.
Como llevan los cabos tan largos, tienen que llevar el arnes bajo por narices, y supongo, tal y como leí que decía Victor Fernández, la posición de navegar es distinta.

Yo ahora llevo de 24, pero los próximos quiero ponérselos de 26 y así ir alargando poco a poco.

Ya veremos.

aro, aro, aro, son una caca estas velas, pos yo me quedaba las que Él rompiera. (pongo Él en mayusculas porque es el profeta en el mar de Polakow, que como todos sabéis es Dios en el agua). Y las tablas esas de cuatro aletas también son una caca, pamí toas

Volver