Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.jaume dijo:Habia visto ya algunos protos, pero este ya parece más o menos final, con la serigrafía y todo ... he de suponer que es la Fly 2011 porque es kauli y tiene solo 4 sables...
![]()
Megatron dijo:¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
¡¡¡jaume dijo:Megatron dijo:¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.
Pasó esto
Mierda de segundo, un segundo antes (o menos) y saldría disparado por encima del labio...!!! Hay que tenerlos bien puestos para ver como se está cerrando, que ves que te puede caer encima y aun así ir a por ella.jaume dijo:Megatron dijo:¡¡¡Mecagoenlalecheee!!!, ¿que habrá pasado después de esta foto? ¿se lo habrá comido la ola? ¿haría un aerial espectacular?... yo creo que se lo comió la ola. El agua que le pega en la parte baja (casi el pujamen) lo "estampa" contra la vela.
Pasó esto
jaume dijo:
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Funes dijo:En mi opinión es un paso atrás (más bien grande) en el diseño de los gráficos, las de este año son la caña.
pytermanguero dijo:Como puede el kauli llevar el arnés de cintura prácticamente en el culo sin que se le "suba" a los riñones ??(como es habitual)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.