Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí que tienen prisa en neilpryde! ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
+1 , cualquier día las modelo desfilarán con velas de NP en la cabeza .AQUARIUS dijo:A mi tampoco me gustan mucho. Cada dia se acercan más a lo "fashion" que al mundo de la vela.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
jcrica dijo:Mucho colorín y poco cambio de paños o diseño propiamente funcional se ve aparentemente. Y mira que uso NP desde hace 20 años... pero me parece que las próximas van a ser Ezzy... Aparte desde hace unos años las veo cada vez más delicadas (y rompibles) y para lo que clavan por cada vela, no creo que para un navegante normalito como yo le merezca la pena seguirles el baile a estos de NP. Yo me dedico a la publicidad pero estos están con marketing de los 80 y 90 y por ahi no van ya los tiros. Calidad y durabilidad, confianza y buen diseño. Otras velerías si siguen estas palabras.
Guerri dijo:jcrica dijo:Mucho colorín y poco cambio de paños o diseño propiamente funcional se ve aparentemente. Y mira que uso NP desde hace 20 años... pero me parece que las próximas van a ser Ezzy... Aparte desde hace unos años las veo cada vez más delicadas (y rompibles) y para lo que clavan por cada vela, no creo que para un navegante normalito como yo le merezca la pena seguirles el baile a estos de NP. Yo me dedico a la publicidad pero estos están con marketing de los 80 y 90 y por ahi no van ya los tiros. Calidad y durabilidad, confianza y buen diseño. Otras velerías si siguen estas palabras.
Las he visto y están muchísimo más reforzadas que las del año pasado. Pero muchísimo más!
Para montar para mi son de las velas más cómodas y fáciles y sobre los colores de las velas anda que no hay por ahí otras marcas con velas feas de cojones
Namor dijo:Yo he notado una diferencia brutal de duración de los materiales de NP de las de 2008 a las de 2010 y 2011, es como que la vela se gasta antes, tengo una de 2010 supertrillada y en cambio las de 2008 con mucho más uso están mas nuevas, es la ostia!!!!
Salu2.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Brown dijo:Pues las otras no las he visto...pero te tendrás que esforzar para romper la combat......doble costura super gruesa.....muy resistente...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.