Neilpryde 2012

jaume

Administrator
Miembro del equipo
neilpryde-2012.jpg

neilpryde-2012-2.jpg

2012 ya??? [sorprendido] [sorprendido] sí que tienen prisa en neilpryde! [risas]

No me gustan nada...ahora, que si me las regalan hago un esfuerzo.

Umm, qué bien pensadas.
No cabe duda que los dueños de esas velas comprarán otra vela igual, puesto que repararlas decentemente va a ser imposible, sin que se vea a la legua el parche.

En los sitios de reparación un poco decentes donde tengan los materiales originales tienen esos paños, no es problema, a mi lo que me parece más problema y un poco tomadura de pelo es lo pronto que empiezan a sacar el material de la próxima temporada, se merecerían la misma reprimenda que en su día el gobierno americano les dio a sus fabricantes de coches.....si ustedes basan sus empresas en sistemas financieros y de producción no sostenibles en caso de fluctuaciones del mercado luego no vengan a pedir ayudas......y es que da la impresion cada vez más de que NP parece que vive de que al año siguiente la gente superfanática cambien de velas con el cuento de que la vela ha cambiado y mejorado mucho, pero cada vez lo hacen más insistentemente y con menos tiempo entre un modelo y otro.

Esto si es estrategía de marketing clara de campañas a productos aspiracionales y no los quads o los tuinfins que tanto se critican en este foro.

Salu2.

Hoombreee. Ya que dices lo de los quads.
No,
es broma.

Yo acabo de comprarme una zone 2010.
Me la tendrian que haber cobrado como vela de hace 2 años !!

Mucho colorín y poco cambio de paños o diseño propiamente funcional se ve aparentemente. Y mira que uso NP desde hace 20 años... pero me parece que las próximas van a ser Ezzy... Aparte desde hace unos años las veo cada vez más delicadas (y rompibles) y para lo que clavan por cada vela, no creo que para un navegante normalito como yo le merezca la pena seguirles el baile a estos de NP. Yo me dedico a la publicidad pero estos están con marketing de los 80 y 90 y por ahi no van ya los tiros. Calidad y durabilidad, confianza y buen diseño. Otras velerías si siguen estas palabras.

jcrica dijo:
Mucho colorín y poco cambio de paños o diseño propiamente funcional se ve aparentemente. Y mira que uso NP desde hace 20 años... pero me parece que las próximas van a ser Ezzy... Aparte desde hace unos años las veo cada vez más delicadas (y rompibles) y para lo que clavan por cada vela, no creo que para un navegante normalito como yo le merezca la pena seguirles el baile a estos de NP. Yo me dedico a la publicidad pero estos están con marketing de los 80 y 90 y por ahi no van ya los tiros. Calidad y durabilidad, confianza y buen diseño. Otras velerías si siguen estas palabras.

Las he visto y están muchísimo más reforzadas que las del año pasado. Pero muchísimo más!
Para montar para mi son de las velas más cómodas y fáciles y sobre los colores de las velas anda que no hay por ahí otras marcas con velas feas de cojones

Harto de las velas de usar y tirar!!!!!!

Mucho colorcito pero no duran nada.

Tengo unas NR creo que del 2001, y bueno el monofilm amarillea un poco pero aguanta, por contra y salvando la diferencia entre marcas, una mauisails del 2008 con 2 veranos y los monofilms transparentes, como nuevos pero quebradizos y llenos de roturas.

Y me parece que viendo las ganas que tienen de sacar las colecciones del años siguiente tan pronto solo me queda pensar que empiezan a tener el síndrome de la "obsolescencia programada".

Un saludo

Yo he notado una diferencia brutal de duración de los materiales de NP de las de 2008 a las de 2010 y 2011, es como que la vela se gasta antes, tengo una de 2010 supertrillada y en cambio las de 2008 con mucho más uso están mas nuevas, es la ostia!!!!

Salu2.

Guerri dijo:
jcrica dijo:

Las he visto y están muchísimo más reforzadas que las del año pasado. Pero muchísimo más!
Para montar para mi son de las velas más cómodas y fáciles y sobre los colores de las velas anda que no hay por ahí otras marcas con velas feas de cojones

De cuales hablas, yo tengo una 2010 y una 2011 en la misma medida y son exactamente iguales los materiales, solo cambian los colores y la forma de una costura, para mi 2011 es está http://www.neilpryde.com/sails/wave/2011-combat.html la que esta actualmente en su web, hablas de una que aun no ha salido?? donde la has visto??

Salu2.

Namor dijo:
Yo he notado una diferencia brutal de duración de los materiales de NP de las de 2008 a las de 2010 y 2011, es como que la vela se gasta antes, tengo una de 2010 supertrillada y en cambio las de 2008 con mucho más uso están mas nuevas, es la ostia!!!!

Salu2.

Tendrá algo q ver la producción en china????? creo que por esas fechas cambiaron de lugar las fabricas ..... [sherlock.gif]

Yo también creo que las del 2012 están mucho más reforzadas....las he visto y son mucho más gruesas...los dos años anterioes de papel pero estas....
han aumntado la calidad

Es que en las de 2010 y 2011, cada vez que me caigo encima, bumm, agujero, EN LAS COMBAT, que teoricamente van reforzadas, en cambio lo mismo en las 2 de 2008 que tengo y ni una marca, el xply de 2008 es infinitamente mas resistente que en las 2010 y 11, es de escandalo..... deberían devolver la pasta a todos los que compramos estas velas de estos dos años....a ver k pasa con 2012, habra k verlas.....

Salu2.

Pues las otras no las he visto...pero te tendrás que esforzar para romper la combat......doble costura super gruesa.....muy resistente...

Brown dijo:
Pues las otras no las he visto...pero te tendrás que esforzar para romper la combat......doble costura super gruesa.....muy resistente...

No es tanto el problema de las costuras como de la calidad del xply usado,y el diseño en algunas zonas que deja zonas estructuralmente debiles, cosa que no pasaba en las 2008, mañana subo algunas fotos de las zonas ke digo.

Salu2.

Volver