Neilpryde 2012

Promo de las velas (nada de las RS):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues parece que en la nueva colección NP 2012 ha desaparecido la revolucionariaa vela Helium.

Alguien puede confirmar si ya no la fabricarán en 2012? Qué ha pasado, no funcionaba bien ese concepto de vela planeadora compacta?

Todas las velerías han abandonado ese programa, como la Gaastra Plasma, NS Prisma, Naish Boxer Slalom, Severne ?, y ahora ha caído la NP Helium.

No se las del 2012, pero el resto estoy totalmente de acuerdo. Cada vez son menos resistentes. Si que son más ligeras pero eso al final se paga.

Creo que 2008 fue muy buen año en cuanto a calidad de las velas de NP.

Luego ya las están haciendo de usar y tirar.

NACHOXP dijo:

Las del 2009 son igual de fuertes, al menos las combat. La del 2010 se nota más ligera igual que la del 2011. Yo de momento no he tenido problemas así que disfruto de su ligereza. Toco madera.

Vicenç dijo:
NACHOXP dijo:

Las del 2009 son igual de fuertes, al menos las combat. La del 2010 se nota más ligera igual que la del 2011. Yo de momento no he tenido problemas así que disfruto de su ligereza. Toco madera.

2009 seguían usando el mismo material y por tanto eran igual de fuertes (un poco lo que paso con materiales de 2010 y 2011) pero cambiaro una cosa que dío problemas, sobre todo en las Fly, una de las partes de la vela en vez de ir cosida iba pegada y bastante gente tuvo problemas con ella que se le despegaban las partes de tela.

Salu2.

En la escuela tenemos las NP 2011 y... [fcp] Mi jefe esta desesperado, en lo que llevamos de verano se han podido romper unas 15 velas (somos una escuela pequeña). Es alucinante lo malas que han salido. Se suelen romper las costuras como si se desgarrasen y el x-ply es de papel de fumar. NP dice que solo acepta la garantia si se rompen minimo 3 paneles. A ver si puedo sacar unas fotos y las cuelgo porque en mi vida he visto nada igual. Ayer mismo una combat que monte yo mismo hace semana y media; desmonto la botavara y, tal cual la estoy quitando, el sable de abajo (funda) se descosio completamente, se quedo colgando... [shot] No me quiero imaginar la cantidad de reclamaciones que llevaran acumuladas. Del Rene Egli tambien hemos oido que esta pasando algo parecido.

Los cabos de arnes nuevos de hace un mes ya estan empezando a caer tambien...

Desde luego que no se si de verdad las 2012 van tan reforzadas como dicen por ahi pero las que vi en el campeonato de freestyle comentando con mi jefe no difieren mucho de las de este año en cuanto a calidad... o por lo menos eso parece.

Pues vaya leyendo esto me entran ganas de gastarme 700 lereles en una vela nueva jajajajajaja

Volver