Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las del 2009 son igual de fuertes, al menos las combat. La del 2010 se nota más ligera igual que la del 2011. Yo de momento no he tenido problemas así que disfruto de su ligereza. Toco madera.NACHOXP dijo:Creo que 2008 fue muy buen año en cuanto a calidad de las velas de NP.
Luego ya las están haciendo de usar y tirar.
Vicenç dijo:Las del 2009 son igual de fuertes, al menos las combat. La del 2010 se nota más ligera igual que la del 2011. Yo de momento no he tenido problemas así que disfruto de su ligereza. Toco madera.NACHOXP dijo:Creo que 2008 fue muy buen año en cuanto a calidad de las velas de NP.
Luego ya las están haciendo de usar y tirar.
Mi jefe esta desesperado, en lo que llevamos de verano se han podido romper unas 15 velas (somos una escuela pequeña). Es alucinante lo malas que han salido. Se suelen romper las costuras como si se desgarrasen y el x-ply es de papel de fumar. NP dice que solo acepta la garantia si se rompen minimo 3 paneles. A ver si puedo sacar unas fotos y las cuelgo porque en mi vida he visto nada igual. Ayer mismo una combat que monte yo mismo hace semana y media; desmonto la botavara y, tal cual la estoy quitando, el sable de abajo (funda) se descosio completamente, se quedo colgando...
No me quiero imaginar la cantidad de reclamaciones que llevaran acumuladas. Del Rene Egli tambien hemos oido que esta pasando algo parecido. We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.