Neilpryde 2015

Gran Cameron dijo:
medusact dijo:
Una pregunta:
¿Por qué -- ha dejado la distribución de Starboard? Igual es que ya no es la nº 1?

Porque el dueño de GTB3 ya se ha cansado un poco y se ha metido en otros negocios, ha montado con otros socios en San Sebastian de los Reyes, Madrid, un supercomplejo de pistas cubiertas de paddel, le debe ir bien porque está siempre lleno. Ha dejado la distribución en manos de Ozú.

No me extraña que haya acabado hasta los cojones......cualquier empresario que no este involucrado emotivamente con el wind, sería un sector que dejaría de lado....

Por cierto, quien lo lleva ahora??

Salu2.

Namor dijo:

Creo que han dicho Ozú ... a ver si cambian de política, porque aquí en Mallorca, no se vende una Starboard o Severne desde hace años ... cero, las poquísimas stb/severne que se ven, han venido de fuera.

Yo ahora en marzo/abril, probaré las Combat HD 2014 y la Rs Racing Evo6 ya la tengo encargada....

OK, gracias. Eso me había parecido oir......parece que la industría del wind vuelve a Tarifa, eh, jajaja, primero quatro/Goya, ahora Starboard.....solo falta JP/NP y Gaastra/Tabou que se resisten allí arriba....

Salu2..

Namor dijo:
Gran Cameron dijo:
medusact dijo:
Una pregunta:
¿Por qué -- ha dejado la distribución de Starboard? Igual es que ya no es la nº 1?

Porque el dueño de GTB3 ya se ha cansado un poco y se ha metido en otros negocios, ha montado con otros socios en San Sebastian de los Reyes, Madrid, un supercomplejo de pistas cubiertas de paddel, le debe ir bien porque está siempre lleno. Ha dejado la distribución en manos de Ozú.

No me extraña que haya acabado hasta los cojones......cualquier empresario que no este involucrado emotivamente con el wind, sería un sector que dejaría de lado....

Salu2.

Llevaba muchos años, aunque cada vez mas el negocio se lo daba el kite. Nos comentaba hace una año o asi que el negocio del wind ha bajado mucho en España y que ya no le compensaba realmente; sólo trabajaban él y su sobrino ya cuando hace años eran al menos 4-5 en la nave. Y es un tío comprometido con el wind desde hace lustros, ya tuvo tiendas en Madrid y con Starboard llevaba un huevo de tiempo. No lo ha dejado del todo pero el mogollon del trabajo de distribución se lo lleva Ozú.

Salu2 y cuidado por allí arriba que parece que la mar anda encabronada [smilie=worship2.gif]

Gran Cameron dijo:
Llevaba muchos años, aunque cada vez mas el negocio se lo daba el kite. Nos comentaba hace una año o asi que el negocio del wind ha bajado mucho en España y que ya no le compensaba realmente; sólo trabajaban él y su sobrino ya cuando hace años eran al menos 4-5 en la nave. Y es un tío comprometido con el wind desde hace lustros, ya tuvo tiendas en Madrid y con Starboard llevaba un huevo de tiempo. No lo ha dejado del todo pero el mogollon del trabajo de distribución se lo lleva Ozú.

Salu2 y cuidado por allí arriba que parece que la mar anda encabronada [smilie=worship2.gif]

Si, si, no dudaba de su compromiso con el wind., mi afirmación en ese caso no era personalizada a el sino una observación genérica....pero eso , que hace falta mucho compromiso y motivación para seguir con el wind como negocio......los que lo hacen se merecen una fuerte palmada de animo......a ver como acaba todo esto.....

SAlu2.

Sin duda Namor, y es que encima las cosas no se quieren hacer bien. Algún día os contaré las propuestas/negociaciones que he tenido hace meses con Ezzy para mejorarle la distribución, la imagen, las ventas y el servicio de sus velas/material y marca en España/Europa y no ha querido cambiar nada aún reconociendo los graves problemas que tiene de importaciones/exportaciones paralelas por ejemplo .... en fín una pena [saludo]

Namor dijo:
OK, gracias. Eso me había parecido oir......parece que la industría del wind vuelve a Tarifa, eh, jajaja, primero quatro/Goya, ahora Starboard.....solo falta JP/NP y Gaastra/Tabou que se resisten allí arriba....

Salu2..

Y North/Fanatic también lleva unos añitos aquí abajo jeje

Gran Cameron dijo:
Sin duda Namor, y es que encima las cosas no se quieren hacer bien. Algún día os contaré las propuestas/negociaciones que he tenido hace meses con Ezzy para mejorarle la distribución, la imagen, las ventas y el servicio de sus velas/material y marca en España/Europa y no ha querido cambiar nada aún reconociendo los graves problemas que tiene de importaciones/exportaciones paralelas por ejemplo .... en fín una pena [saludo]

Eso hay que contarlo ya, no se puede tirar la piedra y esconder la mano :D :D :D

Emi (GüabeT) dijo:
Namor dijo:

Salu2..

Y tanto....además metiendole riñón y lo que no es riñón......

En cambio por el norte que es donde tenemos las olas estamos olvidaditos de la mano de Dios....pero he oido por ahí algún rumor....a ver si es verdad y alguna marca acaba por la zona...

A ver si mi hijo aun puede llegar a comprar algo de wind en la zona y no acaba teniendo que pedir todo por internet.....fijaros como está la cosa, en provincia de la Coruña ya no queda ninguna tienda que venda material de wind, eso si, de surf levantas una piedra y salen 5. Lo último que había que era una escuela que vendía algo de material está a la venta/traspaso/cierre...

Salu2.

Emi (GüabeT) dijo:
Gran Cameron dijo:

Eso hay que contarlo ya, no se puede tirar la piedra y esconder la mano :D :D :D

[meparto] , todo el mundo sabe lo que pasa con Ezzy, de donde vienen y adonde van algunas o muchas de sus velas, Y eso les pasa por no tener en una sola mano Ezzy concentrada la distribución y la gestión de precios a nivel europeo como hacen otras marcas. Pero en fín cada cual maneja su casa como quiere. Ya he contado algo que además es conocido y no escondo la mano. Los detalles de mis propuestas o negociaciones ya me los guardo como comprendereis [qmeparto] [saludo]

Y perdón que el post era sobre NP 2015 [risas]

Gran Cameron dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Gran Cameron dijo:

[meparto] , todo el mundo sabe lo que pasa con Ezzy, de donde vienen y adonde van algunas o muchas de sus velas, Y eso les pasa por no tener en una sola mano Ezzy concentrada la distribución y la gestión de precios a nivel europeo como hacen otras marcas. Pero en fín cada cual maneja su casa como quiere. Ya he contado algo que además es conocido y no escondo la mano. Los detalles de mis propuestas o negociaciones ya me los guardo como comprendereis [qmeparto] [saludo]

Y perdón que el post era sobre NP 2015 [risas]

Por lo que tengo entendido parte de ese problema se ha solucionado...ya no hay velas con IBI, ;)

Salu2.

[meparto] [meparto] , veo que andas bien informado .... aunque "eso" es solo un detalle del asunto, pasa a nivel europeo entre varios paises, no sé si tb lo habrán solucionado. Tema cerrado ok?

Seguir con NP [smilie=worship2.gif]

Pero ..... es que eso pasa con todas las marcas tio.....simmer y north que vienen de Alemania, NP que vienen de Fuerte....en fín...en un mercado global con un mercado común Europeo y aun encima con internet es así, el usuario compra, donde le sale del rabo.....otra cosa es que el tío se plante en territorio a vender sin tener aquí CIF.....pero de lo otro, lo ilegal sería no permitir hacerlo.....y luego claro está asuntos aparte como temas de impuestos import/export, aduanas, etc.... que se los saltan, pero eso no es cosa de la tienda, ya es del cliente....

Es algo normal....venga, no sigo con el tema..

Salu2.

Namor dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Namor dijo:

Salu2..

Y tanto....además metiendole riñón y lo que no es riñón......

En cambio por el norte que es donde tenemos las olas estamos olvidaditos de la mano de Dios....pero he oido por ahí algún rumor....a ver si es verdad y alguna marca acaba por la zona...

A ver si mi hijo aun puede llegar a comprar algo de wind en la zona y no acaba teniendo que pedir todo por internet.....fijaros como está la cosa, en provincia de la Coruña ya no queda ninguna tienda que venda material de wind, eso si, de surf levantas una piedra y salen 5. Lo último que había que era una escuela que vendía algo de material está a la venta/traspaso/cierre...

Salu2.

por curiosidad, vilanautic ya no lleva lo de point7 y llorch??

Siguiendo el tema que comentaba Namor de ezzy y Np, creo que cuando aparecieron las velas de 4 sables, los defensores de Ezzy estaban escandalizados, el tiempo pone las cosas en su sitio. PAra mi lo único especial que tiene Ezzy es que son "mas duras". Por que de funcionamiento son velas normales y corrientes si las comparas con ciertas marcas que si que investigan y hacen desarrollo de material novedoso.

A mi personalmente nunca se me ha pasado por la cabeza que NP pudieran ser malas velas o poco resistentes, te tenias que ir a su gama y elegir.

JuanP dijo:
por curiosidad, vilanautic ya no lleva lo de point7 y llorch??

Pues ni idea.....seguro que en el almacen algo le queda y se que andaba en algo con RRD, pero tienda no hay salvo la web.....creo que es más una distribución...

Salu2.

Vista hoy en una playa mediterránea...... prototipo 4 sables convenientemente disimulada con pegatinas de otra marca.
IMG_0642800x600.jpg

Volver