Neilpryde 3 sables 2014

Totalmente de acuerdo Jaume, en todo lo que comentas. Al loro con las NP de 2012 en adelante, increibles de nuevo....

Yo me cambie de marca, por aburrimiento, pero las de 2012, bufff, como iban, las vendi que iban empatenadas, pero principalmente por el tema de palos como tu comentas, joder, es que los palos si que eran caros , pero ya no por el precio, sino sobre todo porque no tenías opciones que de verdad funcionaran por mucho que dijeran que eran compatibles, ninguna lo es...pero ahora veo que otras marcas como ezzy hace los palos igualitos de caros....

Ahora con la marca que llevo, Simmer, al menos tengo opciones de calidad incluso superior a la amrca original y que van igual o mejor y con un precio bueno....y la elegí porque era lo que más se me parecía navegando a mis combat de feeling, la que menos notaba que había cambiado de velas....

Salu2.

Yo diría que no, quizás, Emi. Parece parado prácticamente, y las arrugas no se corresponden exactamente con el twist, creo. Pero quién sabe, las arrugas en una vela en las fotos, es como cuando te hacen una foto a la cara, puedes ser Brad Pitt y salir con un ojo bizco, la boca abierta, los ojos cerrados,... es un instante dentro de un mundo temporal.
También este tipo de velas pueden pecar un poco de eso...lo que no significa que vayan mal..el otro día colocaban una foto de otra marca, donde se veía eso "a lo grande"...

La encontré...
20131210_001.jpg

k vela es esa??

Mi abuela siempre me decía cuando de niño le preguntaba porque tenía tantas arrugas en la cara, que la arruga es bella.....a ver si va a ser de la misma escuela que los diseñadores de velas, jajajaja

Salu2.

yo creo que es un sable que solo llega al medio de la vela......como las Gaastra de Roby Naish, jejeje

Marco dijo:
Yo diría que no, quizás, Emi. Parece parado prácticamente, y las arrugas no se corresponden exactamente con el twist, creo. Pero quién sabe, las arrugas en una vela en las fotos, es como cuando te hacen una foto a la cara, puedes ser Brad Pitt y salir con un ojo bizco, la boca abierta, los ojos cerrados,... es un instante dentro de un mundo temporal.
También este tipo de velas pueden pecar un poco de eso...lo que no significa que vayan mal..el otro día colocaban una foto de otra marca, donde se veía eso "a lo grande"...

La encontré...
No creo que la NP sea así, esto es como las velas antiguas que no llegaban los sables hasta el mástil y hacían estas arrugas. Las velas mistral de finales de los 80 iban así algunas.
A mi me da la sensación que la NP es como dice Emi el Twist, palo blando de más…. o algo pero claramente no es como esta vela.

Claro que no. No tienen que ver. Esa vela es una 5ocean, y es un concepto diferente, tal como dices. Era simplemente un ejemplo de arrugas.
Y si...es un minisable. [ojos]
Las arrugas del perfil vienen dadas por el concepto de vela. Las de baluma ya vienen un poco debido a los refuerzos, nada que ver.

Marco dijo:

Si, está parado, hundido con sus 83kg, saliendo de Lanes, donde el viento es racheadísimo, puro on/off. Le está cargando la racha en ese instante, el twist se marcará en el fotograma siguiente ;)

Vaya tela la 5ocean... Jajaja.

Joe....nada que objetar...con esa precisión y detalle, me has desarmado por completo. Está cargando la racha [meparto]

Es lo que tiene echar temporaditas allí [heavy]

Hablando de tres sables mirar q pinta mas buena tiene esta naish https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620928907944777&set=a.101325186571821.3055.100000830216933&type=1

1688694_620928907944777_419314273_n.jpg

Muy buena pinta si señor....................
Otra que se apunta a las 2 tiras de refuerzos que salen de la botavara hacia arriba.

Me refiero a refuerzos y paños pequeños, se parece mucho a la CHS en eso, y no parece para nada un prototipo.

javiervigo dijo:
Me refiero a refuerzos y paños pequeños, se parece mucho a la CHS en eso, y no parece para nada un prototipo.
Tiene pinta de ser ya un modelo definitivo. Me gusta estéticamente!!!!
Sigo diciendo lo mismo... cuando las marcas grandes las están haciendo es por algo. No creo que gasten tiempo, presupuesto, recursos, etc en desarrollar algo que no va a funcionar.
Mi hermano hoy con su Challenger de 3 sables. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=618385261550039&set=pcb.618386018216630&type=1&theater

Volver