neopreno barato

InMyTree

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
se me ha roto el neopreno (me iba muy justo así que le tocaba), ahora necesito uno si pretendo hacer algo en invierno.

Que neopreno recomendáis? cuanto mas barato mejor, el invierno pasado creo que me metí 3 veces... este espero que mas... pero tampoco me quiero gastar un dineral en el neopreno.
 
y dentro de la gama Decathlon cualquiera vale? he leído que para Barcelona un 4/3 mínimo... a parte de eso da igual? porque varían bastante de precio dentro de los de la marca...
 
viktor067 dijo:
pos barato si pero bueno pos no se.sera q no has probao ninguno mas, jejeje
pero eso
pa tirarte 4 veces esta bien
Pues te equivocas... yo uso uno de Neil Pryde que me salió por una pasta... pero ten por cuenta que cuando me haya de comprar otro, seguro que cae uno del Deca. Creo que compensa la relación calidad precio.

Saludos.
 
InMyTree dijo:
y dentro de la gama Decathlon cualquiera vale? he leído que para Barcelona un 4/3 mínimo... a parte de eso da igual? porque varían bastante de precio dentro de los de la marca...
Con un 4/3 vas bien, pero asegúrate que sea específico para windsurf, con paños de neopreno planchado. Los de surf, que son similares, no te sirven.

[saludo]
 
Yo el año pasado me compré un neopreno de decathlon 4/3. Era calentito y parecía OK pero al navegar se me cansaban los brazos enseguida. Para mi gusto aprieta demasiado los brazos y antebrazos y te agotas en un momento. Lo cambié por una talla más grande, pero entraba agua por los pies y se llenaba hasta las rodillas. Total que lo devolví. Fui unos meses con uno de un amigo un eboom supercómodo y ahora me he comprado un neilpryde 5000 y también es muy cómodo.

Creo que por caliente no tendrás problema con ningún 4/3 pero lo más importante es la comodidad y por eso los modelos más buenos son más elásticos, total que ni te enteras que llevas traje...
 
mi ultimo día con mi neopreno viejo (por cierto, decathlon), me iba demasiado ajustado y por eso se rompió [bonk] , pero hasta el punto que me estaba mareando y todo, termine hecho polvo... por eso quiero averiguar mas antes de pillarme otro...
 
hola, pues en mi experiencia,los neoprenos del deathlon cumplen con su funcion basica y su relacion calidad/precio es imbatible, asi que aconsejo pillarse uno
 
me voy a pillar un pisito... a si que mas bien me lo pediría para navidad... sobre la talla... pues no tengo ni idea... yo mido 1'83... y peso 86 kilos... pero no se como se calcula la talla, a parte veo que cada marca hace diferente. Lo quiere 3/4, eso seguro...
 
yo me compre uno en el decartón de 4/3 que ahora vale 60 euros, hace 2 semanas valía 75. Yo lo llevo bien, de momento no tng queja
 
lo fundamental de un traje es que te quede como un guante teniendo en cuenta que con el ejercicio los antebrazos se hinchan y que tienes que tener movilidad en los brazos. Por eso no valen los de surf y menos los de submarinismo. Si los de decathlon te ajustan bien (ajsutado pero cómodo) adelante. La calidad del neopreno se nota en que es más flexible y por tanto más cómodo y más fácil de quitar y poner, que también es de agradecer.
 
silent dijo:
Por eso no valen los de surf.
Silent, ¿tanta diferencia hay de un traje de surf a uno de windsurf? Está claro que uno de buzo no sirve pero con el precio que tienen como para tener uno de cada. Por cierto vendo barato un neopreno tribord que también me está pequeño (el alto de gama) por si alguien le interesa. Pronto lo pongo en el foro de compra-venta.

Saludos.
 
iceman.ala12 dijo:
silent dijo:
Por eso no valen los de surf.
Silent, ¿tanta diferencia hay de un traje de surf a uno de windsurf? Está claro que uno de buzo no sirve pero con el precio que tienen como para tener uno de cada. Por cierto vendo barato un neopreno tribord que también me está pequeño (el alto de gama) por si alguien le interesa. Pronto lo pongo en el foro de compra-venta.

Saludos.

Hombre, no son lo ideal, aunque hay gente que los usa. Evidentemente no vas a tener 2 trajes si haces los 2 deportes. Creo que la principal diferencia es la anchura de los antebrazos, mayor en el de windsurf, y la ubicacion de los refuerzos.
 
Me acabo de enterar que hay de dos tipos... Yo tengo un Oneil... Cómo se si es de wind o de surf? Es por saber nomás, porque a mi me parece cómodo de brazos y tal, porque yo soy mas bien "Modelo bolla" (mas culo que espalda)... Jeje. Salu2
 
Pues yo era de los que hibernaban como los osos y sólo tengo un shorty de decathlon. El domingo pasado estuve en Santa Pola y un día antes me fijé en la http://www.aemet.es que la temperatura del agua era de 23 grados y pensé que con el shorty iba a ir sobrado. Lo cierto es que todos los windsurfistas iban con el traje largo y cuando me metí en el agua me di cuenta del por qué. A ver si los de la Agencia Estatal de Metereología espabilan porque creo que estaba a 20 grados como mucho.
Por eso el otro día fui al Decartón de Albacete a probarme neoprenos. Para windsurf había dos modelos, uno barato de 79 euros y otro más caro y con mejor pinta por 169 euros. Me pillé las tallas grandes y me enfundé el barato, pero me di cuenta nada más meter las piernas que necesitaba la XL, así que desistí y probé con el de 169 que era un XL.
Una vez dentro de él me di cuenta que era cómodo. Bien ajustado pero no me apretaba los brazos. Casi decidido a comprarmelo empiezo a quitarmelo. Tiro de del cordón que engancha la cremallera, saco un hombro, saco el otro y... PROBLEMAS. [aiba] Esto cuesta más de lo que parece. tiro de un brazo hacia arriba pero no consigo liberar el codo. Intengo con el otro brazo y nada. Paro un momento, me miro en el espejo y me siento como un loco con camisa de fuerza [ojos2] . Solo había conseguido liberar el pecho y lo peor es que tenía los brazos cruzados y enrollados en el neopreno por lo que no podía utilizar los dedos. Me pongo a tirar como un energúmeno codo arriba y codo abajo. Intengo agarrar con la boca. Me río por lo absurdo de la situación [risas] . Empiezo a pensar si tendré que salir medio disfrazado de pingüino a pedir auxilio [crybaby] . Me vuelvo a retorcer a la desesperada y saco un codo. Me agacho y pillo parte de esa manga con un pie, tiro y saco por fin el brazo entero. Tras 20 interminables minutos consigo deshacerme de esa segunda piel. Por fin respiro. Confundido como Dinio por la noche salgo del Decathlon pensando ¿Mojado costará todavía más? ¿Esto es siempre asi de dificil? ¿Existe alguna técnica especial para quitarselo que yo desconozca?
Por favor, se admiten ideas y sugerencias (sin caxondeo jeje)
 
Volver
Arriba