Neopreno invierno Galicia

Tampoco creáis que en Madrid hay muchas opciones.
Lo cierto es que sólo hay dos tiendas: Surf3, que se han trasladado a Las Rozas y otra que está en la c/ Hilarión Eslava (no recuerdo el nombre, pero tampoco tiene material de windsurf en la tienda, lo tienes que encargar).
La otra opción es Decathlon.

Creo que Homer ha hecho una observación súper importante sobre los trajes de windsurf y de surf.
A mí me pasó, por lo que me parece imprescindible que quien te venda el traje sea un experto.

Tanto Surf3 en Las Rozas como Waira, te aconsejarán de coña Xoel.
 
Pero... ya no existen estas tiendas?
DAKTAK
LACANU
TOXICWORLD
QUICKSILVER
BILLABONG
 
Sobre las tiendas con material de windsurf en Madrid, sólo queda SURF3 (Las Rozas) y Dak Tak (c/ Hilarión Eslava).

Dak Tak no tiene material en la tienda, tienes que pedirlo. Está más orientado al skate y el snowboard, al igual que Lacanau y Toxic World, aunque estas dos últimas tienen material de surf, pero no de windsurf.

En cuanto a O'Neill, cerró su tienda en el Outlet de San Sebastián de los Reyes.
Billabong cerró la suya en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, aunque creo que mantienen la del Outlet de Las Rozas Village. Estuve una vez y no tienen ni p.i. Tienen neoprenos, pero la tienda está atendida por personal que tiene experiencia en tiendas de ropa, no en material técnico para la práctica de surf, windsurf o kitesurf. Lo mismo sucede con la tienda de QuickSilver en el Outlet de San Sebastián de los Reyes.

Hace unos días charlaba con un amigo de Talavera que se ha trasladado a Fuerteventura y comentaba las tiendas especializadas que había y han ido desapareciendo poco a poco en Madrid y eran cuatro o cinco.

Una pena.
 
Menos mal que no me pillé nada por Internet, una 16 me hubiera quedado diminuta.
Me he probado en el decathlon de Santiago un 4 3 en talla XS y me iba bastante bien menos en los antebrazos, que me apretaba bastante y al final no lo cogí, y eso que estaba muy bien de precio. Y me probé también el mismo modelo pero en 3 2 y en talla S, el cuerpo más o menos igual y los brazos bien, quizá me quedaban algo largas las mangas y hacía a veces arruga.
Qué hago, me cojo el 4 3 XS a pesar de lo de los antebrazos? No sería que me apretaba por estar seco y en el agua da algo más de sí...?
Me han dicho que en la tienda de Coruña hay el 4 3 en talla S, puedo decirle a un amigo que me lo coja, el tallaje supongo que será similar al del 3 2 que probé, son el mismo modelo, pero no puedo probarlo que no tengo pensado ir a Coruña pronto...
Vosotros qué haríais?

Gracias a todos
 
Pues acercarme a waira o kailua a ver cuales te quedan bien, yo el ultimo q pille me probé unos 8 trajes q eran de mi talla hasta que encontré el q me quedaba bien bien, los q probaste ni de coña los compres si te apretaban algo en antebrazos, que en tobillos,queden largos no importa mucho pero en el resto si y mucho cuidado al cuello que sea cómodo
 
Tampoco hace falta ir a Vigo a posta a por un neopreno.

En A Coruña hay varias tiendas de surf con neoprenos a patadas: RAZ, VAZVA, NEWWAVE, PURE, OLAOLA, DECATHLON que yo recuerde.

Me extraña lo de los antebrazos del traje del Decathlon. O mucho has cambiado o tienes unos brazos bastante más delgados que la gente que navega habitualmente en Oza con trajes Tribord y no he escuchado quejas por su parte.
 
Yo soy de Ourense Neira, donde estoy ahora, a Coruña sólo voy en verano, sería lo mismo que ir a Vigo aposta.
Sigo igual de tirillas jajaja. Sería de ese modelo en concreto, pero la XS me apretaba mucho más en los antebrazos que la S y ante la duda no lo compré

Saludos
 
Ya sé, ya sé que eres de Ourense.

Pero no decías que ibas a venir a navegar a Oza?
O he entendido yo mal?

Joder, juraría que lo había leído...

No pretenderás navegar en Ourense en pleno enero!!
 
Si hace viento sí, o a algún sitio que me quede más cerca como el Bao o Arousa.
 
neira dijo:
Ya sé, ya sé que eres de Ourense.

Pero no decías que ibas a venir a navegar a Oza?
O he entendido yo mal?

Joder, juraría que lo había leído...

No pretenderás navegar en Ourense en pleno enero!!

Asi aprendes a no caerte. [meparto]
 
Xoelop yo me compre uno en kailua por 145 un 5-4-3 esta cojonudo es de temporada pasada y es de wind.
Yo los que mire y probe andaban entre 130 y 160. Y estaban todos muy bien. Lastima que el que más me gustaba no tenía mi talla y por encima era más economico.
Ahora que entro la nueva temporada aparecen buenos precios de temporada pasada o de la anterior. Es buen momento para comprar algo bueno a un buen precio.
 
Pues al final me compré en el decathlon un 5/4/3 termosellado por 105 euros, y ayer lo estrené. Pasé más calor que en verano con él puesto y no me entró nada de agua, así que genial, la talla perfecta y es bastante elástico [heavy]
Lo único complicado, sacárselo... qué frío [sorprendido]

Si os lo queréis pillar a buen precio aún quedan algunas tallas en la web del deca... http://www.decathlon.es/traje-surf-900-5-4-3-mm-id_8113855.html#

Saludos
 
Te felicito por la elección, te lo recomendé, y a mi JuanP, arm también lo tiene y encantado según me dijo, yo estoy muy contento, es muy elástico, calienta y se nota bastante calidad y a un precio súper.
En Decathlon tienen productos malos, y otros no tanto, por mi experiencia muchos tienen buena relación calidad/precio, y lo de las marcas reconocidas, bueno, yo compre unos escarpines NP y en 15 usos ya se empezaron a despegar partes de la goma de la suela con el neopreno, en cambio tengo otros del Decathlon, que me están durando y ya veo que están mejor hechos que los NP, así que…
 
Volver
Arriba